Esta bien, pero no excelente yo esperaba algo más algo novedoso, tanto que los fanaticos de apple hablaban de copiar, y iOS 7 copio casi todo de otros sistemas, la pantalla de bloqueo de android, la multitarea (estilo visual) de Windows Phone, en fin...
Yo lo veo simplemente solo como un tema o skin más ya que incluso ya abundan varios por la red, es que lo que hicieron fue poco, rediseñaron los iconos, y añadieron multitarea, efectos a la aplicación de camera, y alguna que otra función y algunas de ellas utiles como la de safari para sincronizar contraseña.
A mi me parecio que no dieron el todo, esperaba algo más algo radical, ya que es lo mismo con unos colores más planos y solo eso.
En general me pareció muy básico, pero ojo es bueno. Solo me ubiece gustado ver algo diferente. Aunque no tengo iPhone, lo que tengo es una Nexus, si los he probado y mi meta es comprarme una macbook air la nueva que salio, tal vez en un tiempo jeje son 1100 dolares, Apple es una marca buena pero se quedo corta en esta ocasión.
dos saludos.