¿Qué les parece el SLOGAN para mi página web?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Les gusta el SLOGAN para mi empresa?

• Votantes totales
    0
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quisiera pedirles opinión sobre el slogan que quiero usar para mi empresa de diseño web/marketing digital.

En mi empresa nos queremos especializar en diseño web para empresas que se lanzan al mundo digital.

WEB: Diseño Web, Marketing Digital y Diseño Gráfico | DIGITALAUNCH

SLOGAN: "We don't just build websites, we launch your business."

Última edición:
Ok, veo que tu sitio esta en español, no quiero parecer purista, pero creo que quedaría mejor un slogan en español y lo mas recomendable es omitir negativas, eso es mi parecer, la segunda frase si me gusta mucho.

Ok, veo que tu sitio esta en español, no quiero parecer purista, pero creo que quedaría mejor un slogan en español y lo mas recomendable es omitir negativas, eso es mi parecer, la segunda frase si me gusta mucho.

Se agradece la opinión. Lo he puesto en Ingles, porque el nombre de la empresa es en Ingles y da más cache.

concuerdo contigo.

Bueno, lo mejor seria que esté en español y sea mas breve.

De ser posible dos o tres palabras (4 como máximo) algo breve, pegajoso y que sea facil de pronunciar (y recordar).

"More that building your web, we launch your business" , una idea si lo quieres en ingles, en español Mas que hacer tu web, lanzamos tu negocio", para que no me tomen como un criticon sin aportar, suerte 🙂

concuerdo contigo.

Pero si el nombre es en INGLES, mejor será que el slogan sea en Ingles, no?

- - - Actualizado - - -

Bueno, lo mejor seria que esté en español y sea mas breve.

De ser posible dos o tres palabras (4 como máximo) algo breve, pegajoso y que sea facil de pronunciar (y recordar).

Lanzamos tu negocio.
Impulsamos tu negocio.

Muy soso para 4 palabras.

- - - Actualizado - - -

"More that building your web, we launch your business" , una idea si lo quieres en ingles, en español Mas que hacer tu web, lanzamos tu negocio", para que no me tomen como un criticon sin aportar, suerte 🙂

Aprecio mucho tu comentario y me gusta tu idea de slogan. Gracias.

Concuerdo con los amigos si te vas. A enfocar en un sitio en español cambia la frase a español ya tiene suficiente elegancia el logo y el nombre por si solo

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Entonces, cómo podría ser el SLOGAN en español.

No solo diseñamos páginas web, lanzamos su negocio.

Queda muy forzado..

- - - Actualizado - - -

BUMPPPPPPPPPPPPPP

Atrás