Que les parece el video?

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pairox

pairox

Gamma
Se trata de un niño de 2 años en indonesia que se fuma unos 40 foros por día, nada del otro mundo según su padre.

Enlace video

Última edición:
Pues que puede ser un claro ejemplo de los daños que podemos causar por dar mas de lo debido a nuestros 'crios' xD.

Q que el niño se morira pronto y que los gusanitos tendran alimentos que le causarn futuro cancer y moriran intoxicados por nicotina ._.

Eso =P

A mi no me parece muy normal, pero hay que respetar la cultura, muchos comentarios de ese video dicen que le quiten la custodia, pero debemos de pensar: es otra cultura.

Entre su sobrepeso incipiente y esa cantidad de cigarrillos al día morirá joven.

mm pues no se, indiferente.

Simplemente no podemos opinar y punto.

Son diferentes culturas, y lo que a nosotros creemos que esta mal, es cruel, estupido, o lo que sea, para ellos es totalmente normal.

Hay paises donde las vacas son dioses, y para cualquiera de nosotros podria parecernos estupido.

En este caso, el chico se fuma esa cantidad de cigarrillos a su corta edad, pero segun lo que decian en las noticias, chicos de esa edad ya fuman.

Por muy diferente que sea la cultura, para mi es algo terrible :'(

Es la cultura como todos dicen, cosas que acemos nosotros les deben parecer horribles.

No es cosa de la cultura. Al tener obesidad incipiente, su padre comenzó a darle cigarrillos para que no comiese.
A veces es peor el remedio que la enfermedad...

no creo que es cultura creo que no leyeron la noticia completa ya que las mismas autoridades de ese pais le han ofrecido ayuda ala familia para quitarle el vicio al niño Enlace eliminado

Eso no es cultura, es addicion asi de simple. Y el padre lo considero irresponsable ya que le puede causar un gran daño al hijo

Atrás