Que les parece . es o no buena forma de hacer publicidad.. no es mia.

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
como decia esta bueno creo jejejee... un aporte aunque no de nada . pero como siempre si alguien sabe como hacerlo...
ando viendo por mi mismo casi todo lo que le pongo a mi blog probando todo.. leyendo mucho en el foro..
hasta creo que tengo sintomas de vicio por el internet.. segun un tema de un usuario...

esto es lo que vi... recién apenas.. publicidad entre las entradas... o en la principal. la verdad se poco.

pasa desapercibido y seguro se gana muchos clicks de esa forma :encouragement:

Yo también vi en una web parecida a esa que también tenía en la página principal publicidad entre la entradas :encouragement:
Debe tener muchos clics colocados así...

Funciona siempre y cuando no sea adsense. Adsense penaliza alinear sus anuncios de esa forma.

Cualquier intento de disfrazar un anuncio Adsense es penalizado. Los clicks deben ser naturales.

Yo también vi en una web parecida a esa que también tenía en la página principal publicidad entre la entradas :encouragement:
Debe tener muchos clics colocados así...

asi le vi como 4 entre los que se ven a primera cara.... casi le doy clic jajaja sino es que antes lei. jajaja y los demás decía el tema... cuando pase por la miniatura .. ya entre no.. y el simbloito clasico de publicidad a un extremo.. fue todo en el momento... muy bueno al que ande distraído... jaja

- - - Actualizado - - -

Cualquier intento de disfrazar un anuncio Adsense es penalizado. Los clicks deben ser naturales.

y es un blog de ayuda... osea de un usuario que da tips.. que sabe mas que hace y si lo hizo por algo sera...

- - - Actualizado - - -

Funciona siempre y cuando no sea adsense. Adsense penaliza alinear sus anuncios de esa forma.

ni se. pero ahi lo tenes a ver si le dura. verdad...

- - - Actualizado - - -

ni se. pero ahi lo tenes a ver si le dura. verdad...

Jajaja, el que ande distraído seguro que cae....

excelente $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4

Tal como comentan, google te puede penalizar por hacer algo así, de acuerdo a las políticas que manejan, puedes manejar textos sugestivos como "Publicidad", "Anuncios", pero no tratar de engañar al usuario para que dé click involuntariamente.

Saludos.

cual es el log 😀

cuando yo fui editor de una pagina web, el dueño de la web hizo lo mismo hasta llego a hacer su propio servidor de descargas, el ponia publicidad de adscense en todos lados n la web y en el servidor, para descargar uno tenia que hacer click en el anuncio, imagintae aveces los archivos se descargavan 6mil veces en 1 dia, y no solo era 1 eran miles de cansiones videos, mas pop up, info links y muchas cosas.

Hasta nos llego a pagar 150 dolares al mes, solo por ser activo, puso un contador de vistas por post, puso un top de editores y solo le pagaba a los primeros 3 lugares yo fui como 3 veces el top de editores y recibia buena paga.
Pero poco despues se empezo a retirar, quito la pirateria, dejo de pagar y fum, desapareco sin dejar rastro..

' A LO MEJOR FUE A LA CARCEL ' jejeje salu2:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

cuando yo fui editor de una pagina web, el dueño de la web hizo lo mismo hasta llego a hacer su propio servidor de descargas, el ponia publicidad de adscense en todos lados n la web y en el servidor, para descargar uno tenia que hacer click en el anuncio, imagintae aveces los archivos se descargavan 6mil veces en 1 dia, y no solo era 1 eran miles de cansiones videos, mas pop up, info links y muchas cosas.

Hasta nos llego a pagar 150 dolares al mes, solo por ser activo, puso un contador de vistas por post, puso un top de editores y solo le pagaba a los primeros 3 lugares yo fui como 3 veces el top de editores y recibia buena paga.
Pero poco despues se empezo a retirar, quito la pirateria, dejo de pagar y fum, desapareco sin dejar rastro..

' A LO MEJOR FUE A LA CARCEL ' jejeje salu2:ambivalence:

Interesante 😛7: