Que les parece esta factura (invoice) creado por mi

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros hoy en día quisiera que me den su opinión sobre esta factura creada por mí , con la finalidad de brindarle este servicio a futuro , sirve para paypal en caso te pida factura por un servicio o artículo , por el momento solo quiero sus opiniones y darme una idea para mejorar gracias

supongo que esa factura sera antes que pague? si es asi yo lo veo bien. :encouragement:

supongo que esa factura sera antes que pague? si es asi yo lo veo bien. :encouragement:
Tienes alguna idea para mejorar o algo que le falte y gracias por tu comentario

Amigo te doy mi punto de vista de que tienes que corregir:

*La direccion del hotel esta en miniscula, tiene que tener por lo mneos la inicial en mayuscula*
*El precio unitario le hace falta el "$", si lo colocas en el total tambien tiene que ir ahí*

Del resto bien, de 10 te puedo dar un 8 amigo, pasaria la prueba :encouragement:

No seria conveniente colocarle IVA? digo para hacerle entender a PayPal que estas recaudando los impuesto?

Lo tomare en cuenta gracias

No seria conveniente colocarle IVA? digo para hacerle entender a PayPal que estas recaudando los impuesto?
Como sabré los impuestos creo que tendré que averiguar bien a fondo porque debe coincidir con la cantidad recibida en paypal

[MENTION=196996]Kraken90[/MENTION] amigo no te des mala vida, cuando hablo de impuestos es solo un protocolo obviamente el monto total seria el monto neto que tu vas a recibir! que diga que le estas cargando el IVA en la factura no significa que lo vayas a "pagar" al ente regulador! digo si yo voy a una tienda y me dan un papel que solo sale mi nombre lo que compre y el total no se ve muy "legal" no obstante si veo una factura direccion fiscal, numero de informacion fiscal, todo bien desglosado, con el apartado de IVA, y todo lo que uno conoce como una "Factura normal" me deja mas tranquilo

Me parece muy buena factura

a mi me parece que esta bien :encouragement:

Para mi está muy buena. Además del domicilio en mayúscula, por lo demás está excelente.