¿Qué les parece esta fotomanipulación #2?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, espero se encuentren bien, el día de hoy quiero abrir este tema para mostrar una nueva foto manipulación que he realizado el día de hoy, ya que últimamente me está gustando cada vez más este tipo de trabajos. A continuación les muestro los materiales utilizados en el diseño:

1.jpg
2.jpg

3.jpg
5.jpg

4.jpg

Y a continuación el resultado final, tras haber fusionado todo, y aplicado algunas horas de trabajo.

Final.jpg

Me gustaría leer sus opiniones respecto a este diseño, y toda crítica es bienvenida. Un saludo para todos

Última edición:
Pues me gusta mucho tu fotomanipulación! Que buen diseño te has hecho amiguito!

Está cojonudo compañero, incluso me lo pongo de fondo de pantalla.

Esta muy bueno, felicitaciones :encouragement:

la verdad que quedo super bueno 😀

Muy bueno amigo, es como un sueño frustrado que tengo jaja, te quedo genial. 😛7:

Desgraciadamente las fotos que has usado tiene copyright. El diseño no es tuyo.
Para hacer hacer fotomanipulación debes hacer tus propias fotografías.

Última edición:
viejo te quedo muy chevere la manipulacion, lo supístes ajustar bien para que las capas se ajustaran y acoplaran al la foto, el tip que te doy es que trabajes mas las sombras, para que te quede mas realista, las montañas te quedaron estupendas, pero la escalera no la acoplaste del todo al dibujo tiene mucho contraste, y lo demas no tiene tanto, soluciona esas cositas y tendras una obra de arte.... saludos....

Desgraciadamente las fotos que haz usado tiene copyright. El diseño no es tuyo.
Para hacer hacer fotomanipulación debes hacer tus propias fotografías.

Pues bueno, gracias por la crítica y también por la información, intentaré utilizar imagenes libres de derechos en un próximo trabajo. De igual forma este sólo a sido por hobby. Gracias

Te quedo muy bien :encouragement:

la verdad que quedo super bueno 😀

Gracias compañero 🙂

- - - Actualizado - - -

Muy bueno amigo, es como un sueño frustrado que tengo jaja, te quedo genial. 😛7:

Gracias, vamos amigos, puedes hacerlo también, sólo es cuestión de experimentar practicando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te quedo muy bien :encouragement:

Muchas gracias amigo 🙄

Encajó todo muy bien :star2:

Excelente... me encanto

exelente la combinacion de colores

Me gusto bastante!!! Lo haces muy bien compañero.

Que demonios tendrá que ver el copyright...

Es un magnífico trabajo compi el que has hecho, igualaste muy bien las luces, los colores y la saturación.
Serías un gran falsificador. 😛8:

Atrás