¿Que les parece esta keyword?

• Autor Autor sebab10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebab10

Gamma
Redactor
Hola estoy buscando y buscando y encontre algo, pero quiero saber que piensan ustedes:

keyword.info

Competencia: medio
Búsquedas globales mensuales: 27.100 Exacta
Búsquedas locales: 14.800 exacta
CPC aprox. 0.17 USD

con respecto a su competencia:
1- La pagina oficial de la keyword con PR 4
2- un post PR 0
3- La pagina de facebook de la keyword
4- otro post pero con PR 2
5- Un post con PR 1
6- post con PR 0
7- Post PR 1
8- el twitter de la keyword
9- post PR 1

Ustedes que opinan, comienzo a trabajar esta keyword???

Para mi, con ese CPC, esas búsquedas, y el hecho de que no podrás llegar a la primera posición (por lo de que es la pagina oficial), no vale la pena.

No es una buena keyword, pienso yo, usa market samurai para buscar buenas keywords no te compliques la vida 😛

Última edición:
gracias por sus comentarios, y déjame preguntarte, como se utiliza market samurai??

No es una buena keyword, pienso yo, usa market samurai para buscar buenas keywords no te compliques la vida

Yo descargue la versión de prueba de market samurai, pero no se muy bien como sacarle todo el jugo.

market samurai

puedes descargar market samurai en español y te mandan videotutoriales de como funciona

Mm no, no es buena. Mas que nada por las búsquedas locales y por el hecho, como dicen arriba, de que no vas a llegar a la primera posición.

Sumando a esto las pocas búsquedas locales y el bajo CPC, es una perdida de tiempo y dinero.

El problema es la pagina oficial, si es una marca ya consolidada no merece la pena.

- - - Actualizado - - -

El problema es la pagina oficial, si es una marca ya consolidada no merece la pena.

Atrás