qué les parece esta palabra clave?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Competencia: Baja
Busquedas Locales (argentina): 4400
Busquedas Globales: 14800

Analizando la competencia con traffic travis:

El problema nose si tendrá algo que ver es que es el nombre de una ciudad osea el nicho trata sobre la ciudad.

¿Qué dicen, lo desarrollo?

El único dominio disponible es .info

2) En caso de desarrollarlo cúantos posts le creo maso menos para empezar?

¿Pago por click?

¿Busquedas exactas?

Cuanto paga la palabra ... ?

Paga muy poco , pero si como dice la competencia es relativamente fácil , te podría general aunque no creo que sea mas de 100 mesuales.
Si son busquedas exactas

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 01:57 ----------

1,5$ Argentinos, que serian aprox 0,20 centavos de dolar

Paga muy poco , pero si como dice la competencia es relativamente fácil , te podría general aunque no creo que sea mas de 100 mesuales.

el primer post es de taringa, el segundo y tercero de wikipedia, despues de un diario. Esta dificiíl no?

el primer post es de taringa, el segundo y tercero de wikipedia, despues de un diario. Esta dificiíl no?

Pero recorda que son posts, no un sitio dedicado a la palabra clave. Aparte superar a Taringa con todos los copy-paste que tiene no puede ser tan complicado.

Wikipedia sería el único díficil ahí , sus páginas son luego PR4 o PR5

Cuando son nombres de ciudades, wikipedia suele absorber la mayoria del trafico. Hay que tener en cuenta tambien las busquedas que suelen clicar directamente en el mapa de google para situar la ciudad en el mapa.

$0,20 no vale la pena eh