Que les parece esta PC que quiero comprar. OPINIÓN

• Autor Autor Tukan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale. Se ve bien. Y ¿cuanto te costo armarlo?

Por donde lo compraste? amazon? o lo armaste por alguna pagina web ?

Amazon, y esas tiendan siempre tienen a ser carisima. Yo te recomiendo que busques vendedores locales.

Por ejemplo yo le pedí presupuestos a ellos (Speed Logic • Computadores y Tecnología) son de bogota nada mas, y ellos mismo me la armaron y configuraron por 5$.

Tambien puedes probar (SpartanGeek.com | Comunidad de tecnología, geeks y más) es una comunidad de gamers (y gente que sabe de pc) create una cuenta y ve al "foro" di que quieres un PC para equis cosa y tu prespuesto en dolares o euros o como sea y ellos te dan varias opciones dependiendo de tus necesidades, algo que te debe quedar claro siempre lo MAS costoso no es lo mejor

Amazon, y esas tiendan siempre tienen a ser carisima. Yo te recomiendo que busques vendedores locales.

Por ejemplo yo le pedí presupuestos a ellos (Speed Logic • Computadores y TecnologÃ*a) son de bogota nada mas, y ellos mismo me la armaron y configuraron por 5$.

Tambien puedes probar (SpartanGeek.com | Comunidad de tecnologÃ*a, geeks y más) es una comunidad de gamers (y gente que sabe de pc) create una cuenta y ve al "foro" di que quieres un PC para equis cosa y tu prespuesto en dolares o euros o como sea y ellos te dan varias opciones dependiendo de tus necesidades, algo que te debe quedar claro siempre lo MAS costoso no es lo mejor

Perfecto. Gracias por tu ayuda. Entrare en ese foro y pediré algunas opiniones también. 🙂

No brother es uno que voy armar según todo lo que investigado y aprendido, ademas siempre he usado amd nunca me ha fallado soy fanboy xD, es una PC de escritorio muy buena este es un procesador para trabajos pesados pero también rinde para juegos bíen, la tarjeta de vídeo no es muy buena pero es barata se podría cambiar por una rx 470 o 480, y ronda los 700 a 800 dolares, aquí puedes comparar los procesadores, ya si quieres algo de intel me iría por un i7 6700 o 7700 pero esto supondría un alto gasto 😕, esta pc en mi país vale bastante lastimosamente aquí cobran impuestos altos y termina uno pagando fortunas

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-7400-vs-AMD-Ryzen-5-1600/3886vs3919

[YOUTUBE]tbRkXeKdJng[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]tdfFKBoh6pw[/YOUTUBE]

Procesador Amd Ryzen 5 1600 ---> 225€
Tarjeta de video: Gtx 1050 Ti 4 Gb --> 179€
Memoria Ram Ddr4 16gb 2133 Kingston Hyperx --> 134€
Fuente De Poder Evga 600w --> 59,95
Chasis Thermaltake --> 64,95€
Disco Duro Sata 1tb Toshiba Para Pc 7200rpm --> 46,95€
Disco Duro Solido Ssd Sapphire Hyundai 120gb --> 64,95€

puedes buscar en youtube existen muchos benmarch de otros combos :encouragement:

Saludos.

No brother es uno que voy armar según todo lo que investigado y aprendido, ademas siempre he usado amd nunca me ha fallado soy fanboy xD, es una PC de escritorio muy buena este es un procesador para trabajos pesados pero también rinde para juegos bíen, la tarjeta de vídeo no es muy buena pero es barata se podría cambiar por una rx 470 o 480, y ronda los 700 a 800 dolares, aquí puedes comparar los procesadores, ya si quieres algo de intel me iría por un i7 6700 o 7700 pero esto supondría un alto gasto 😕, esta pc en mi país vale bastante lastimosamente aquí cobran impuestos altos y termina uno pagando fortunas

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-7400-vs-AMD-Ryzen-5-1600/3886vs3919

[YOUTUBE]tbRkXeKdJng[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]tdfFKBoh6pw[/YOUTUBE]

Procesador Amd Ryzen 5 1600 ---> 225€
Tarjeta de video: Gtx 1050 Ti 4 Gb --> 179€
Memoria Ram Ddr4 16gb 2133 Kingston Hyperx --> 134€
Fuente De Poder Evga 600w --> 59,95
Chasis Thermaltake --> 64,95€
Disco Duro Sata 1tb Toshiba Para Pc 7200rpm --> 46,95€
Disco Duro Solido Ssd Sapphire Hyundai 120gb --> 64,95€

puedes buscar en youtube existen muchos benmarch de otros combos :encouragement:

Saludos.

Vale. Gracias por tu respuesta. Revisale en youtube haber que consigo.

Probare con eso haber. Lo que pasa es que la que quiero tiene: i7 de 7ta generación, 16gb ram, 1tb de disco duro (esto lo cambiare luego por uno ssd) y HD Graphics 620 with up to 8278 MB total graphics memory.

Todo eso me sale en 700$. Mientras que la que tu armaste da 623 Euros y es de menos potencia. 🙁

Aunque igual revisare la pagina que mencionas allí, haber si puedo armar una según mis gustos. Cambiaría el disco duro de 1tb por uno ssd de 250gb. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve interesante. Tengo unas dudas:

¿Cuanto te sale esa?
¿La piensas armar o ya viene con esas características? ¿Donde la viste (amazon)?

- - - Actualizado - - -

Para trabajos. Utilizo mucho photoshop, Adobe Muse y demás.

Que opinas de la que arme y que me recomiendas?

- - - Actualizado - - -

Si claro. Lo que pasa es que a veces viaje mucho y necesito una pc que pueda llevar a donde vaya para así terminar cualquier trabajo que tenga pendiente.

Por eso no elijo una de escritorio. 🙁

Pero como va a ser mas potente ese portatil ? XD :welcoming::welcoming:
Si tiene un procesador de doble nucleo a 2,5ghz por nucleo.

Lo que te enseñe yo tiene 6 nucleos a 3,2ghz. Grafica de 4gb ddr5, disco duro ssd y 8gb ram ddr4

Ese portatil por mucho i7 que sea no te sirve para trabajar de forma fluida en programas pesados o tareas exigentes. 🙂

La configuracion que se hace andres128 tambien es muy buena. :encouragement:

No tires tu dinero :encouragement:

Pero como va a ser mas potente ese portatil ? XD :welcoming::welcoming:
Si tiene un procesador de doble nucleo a 2,5ghz por nucleo.

Lo que te enseñe yo tiene 6 nucleos a 3,2ghz. Grafica de 4gb ddr5, disco duro ssd y 8gb ram ddr4

Ese portatil por mucho i7 que sea no te sirve para trabajar de forma fluida en programas pesados o tareas exigentes. 🙂

La configuracion que se hace andres128 tambien es muy buena. :encouragement:

No tires tu dinero :encouragement:

a ok ok. jeje no había visto bien los detalles de la tuya. Gracias por la aclaración. 🙂

me puedes decir dicho sitio web para ver? 😱 me gustaria personalizar uno jjj.

Yo me compre esta en ebay. Me salio en $390.00 ...

gaming pc.webp

Te deja personalizar el Storage, Cpu, Ram, Graphic card. El case y demas esta incluido en el precio. Y te llega lista para jugar o trabajar.

a ok ok. jeje no había visto bien los detalles de la tuya. Gracias por la aclaración. 🙂

En base a mi experiencia personal, el problema de los computadores portatiles es que llega el momento en que se empiezan a recalentar(luego de tiempo de uso) se apagan solos :/ y no son buenos para tareas pesadas ya sea por ejemplo renderizar vídeo, comprensión, etc; yo tengo mi pc de escritorio amd vieja y la tengo hace 12 años y todavía funciona perfectamente a comparación de los dos computadores portátiles que murieron luego dos o tres años de comprados 🙁, yo pienso que es mejor comprar una potente de escritorio y una básica portátil para tareas sencillas o cuando se necesite viajar.

te recomiendo la primera opcion, pero si no vives en usa es mejor conseguir una pc portatil de segunda en tu ciudad.

Yo acabo de comprarme una portátil similar a esas dos opciones, escogí lo "mejor" que había en la tienda (procesador i7, 8GB RAM, HD 1 TB)
Lo estoy probando y me parece algo lento para lo que yo esperaba, mejor estaba con mi pc de escritorio (procesador i5, 16GB RAM, SSD 100 gb+HD 1TB)
Para edición de video es lentísima

en resumen, si vas a comprar una portátil te sugiero ahorrar más dinero para comprar algo mejor
si deseas una pc de escritorio con ese mismo dinero puedes armar una pc más veloz, te sugiero un disco duro sólido SSD porque aumenta mucho la velocidad

- - - Actualizado - - -

uff justo acabo de comprarme una portátil, lo que me espera ........

Última edición:
Yo acabo de comprarme una portátil similar a esas dos opciones, escogí lo "mejor" que había en la tienda (procesador i7, 8GB RAM, HD 1 TB)
Lo estoy probando y me parece algo lento para lo que yo esperaba, mejor estaba con mi pc de escritorio (procesador i5, 16GB RAM, SSD 100 gb+HD 1TB)
Para edición de video es lentísima

en resumen, si vas a comprar una portátil te sugiero ahorrar más dinero para comprar algo mejor
si deseas una pc de escritorio con ese mismo dinero puedes armar una pc más veloz, te sugiero un disco duro sólido SSD porque aumenta mucho la velocidad

- - - Actualizado - - -

uff justo acabo de comprarme una portátil, lo que me espera ........

Vale gracias por tu comentario. En tu caso te va lenta la laptop ya que el disco duro es HD y no ssd. Cámbialo y de seguro mejorara la velocidad de manera significativa. 🙂

Vale gracias por tu comentario. En tu caso te va lenta la laptop ya que el disco duro es HD y no ssd. Cámbialo y de seguro mejorara la velocidad de manera significativa. 🙂

Justo estoy pensando eso pero requiere una inversión adicional de us$ 300 que vale una SSD de 1 TB (necesito ese espacio).
Además debo desechar el disco duro original, venderlo barato, etc.
No es lo que uno espera al comprarse una portátil nueva con tanta ilusión

Justo estoy pensando eso pero requiere una inversión adicional de us$ 300 que vale una SSD de 1 TB (necesito ese espacio).
Además debo desechar el disco duro original, venderlo barato, etc.
No es lo que uno espera al comprarse una portátil nueva con tanta ilusión

claro claro, te entiendo. Yo me conformaria con conseguir una laptop i7 7ta generacion con 16gb ram, 4gb de video, 6 nucleos de mas de 3ghz con un disco ssd de 500 gb y que no pase de 700$. Seria mucho pedir? 🙁

Si quieren les regalo un poco de Memoria (RAM) y Algunos GHz para que renderizen sus videos full :distant:

fc34eb9196d5abdbe1f053a769cc28ff.png

PD: Con 5 Pestañas abiertas en Chrome le da la garrotera :witless:

Si..... Estoy ahorrando para comprar algo más decente

He tenido muy malas experiencias con HP. Creo que un ASUS o un TOSHIBA (que es el que yo tengo) son parecidos de precio y mucho mejores. :greedy_dollars:

claro claro, te entiendo. Yo me conformaria con conseguir una laptop i7 7ta generacion con 16gb ram, 4gb de video, 6 nucleos de mas de 3ghz con un disco ssd de 500 gb y que no pase de 700$. Seria mucho pedir? 🙁

deberías esperar un poco a que salgan los portatiles con ryzen, no creo que consigas algo así por 700usd un poco complicado, mínimo por 1000usd :encouragement:

Amazon.com: Gigabyte Sabre 15K-KB3 (i7-7700HQ, 16GB RAM, 256GB SATA SSD + 1TB HDD, NVIDIA GTX 1050Ti 4GB, 15.6" Full HD, Windows 10) Gaming Notebook: Computers & Accessories

Si quieren les regalo un poco de Memoria (RAM) y Algunos GHz para que renderizen sus videos full :distant:

fc34eb9196d5abdbe1f053a769cc28ff.png

PD: Con 5 Pestañas abiertas en Chrome le da la garrotera :witless:

Si..... Estoy ahorrando para comprar algo más decente

Mi sentido pésame amigo. 🙁

He tenido muy malas experiencias con HP. Creo que un ASUS o un TOSHIBA (que es el que yo tengo) son parecidos de precio y mucho mejores. :greedy_dollars:

Si he visto que las ASUS son mucho más económicas.

deberías esperar un poco a que salgan los portatiles con ryzen, no creo que consigas algo así por 700usd un poco complicado, mínimo por 1000usd :encouragement:

Amazon.com: Gigabyte Sabre 15K-KB3 (i7-7700HQ, 16GB RAM, 256GB SATA SSD + 1TB HDD, NVIDIA GTX 1050Ti 4GB, 15.6" Full HD, Windows 10) Gaming Notebook: Computers & Accessories

Si comprendo. Pero tampoco quiero gastar tanto en una laptop. Me conformo incluso con que tenga 8 de ram, 4 nucleos de 3ghz en adelante, disco ssd de 250gb, 4gb de video.

Creo que con eso seria feliz. Y claro, que no pase de 700$

Dado el caso que puedas comprar en usa, mira estas

MSI

ASUS

HP

Atrás