M Mario93 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2012 #1 Que tal compañeros, la verdad tuve un poco de tiempo libre en estos dias, y me decidí a cambiar la portada para mi pagina en facebook, y este fue el resultado: Que les parece, escucho opiniones y sugerencias!:encouragement: Última edición: 22 Jul 2012
Que tal compañeros, la verdad tuve un poco de tiempo libre en estos dias, y me decidí a cambiar la portada para mi pagina en facebook, y este fue el resultado: Que les parece, escucho opiniones y sugerencias!:encouragement:
M Mario93 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2012 #6 Listo ya lo he arreglado! 😕
Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2012 #8 Esta muy bien pero le colocaría colores mas llamativos se ve muy formal, para ser algo relacionado con diseñadores.
Esta muy bien pero le colocaría colores mas llamativos se ve muy formal, para ser algo relacionado con diseñadores.
C clockwork Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2012 #10 Yo la veo bastante bien, me gusta. Yo la dejaba como está.
D DarkitoG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2012 #11 Me gusta, muy buen diseño! 😀
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2012 #12 Excelente amigo, muy profesional. 🙂
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2012 #13 Bastante bien :encouragement:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Jul 2012 #14 el trabajo en la portada esta bien...solo que si la colocas no se ajustara con la foto de perfil...mira ese detalle...para que este impecable
el trabajo en la portada esta bien...solo que si la colocas no se ajustara con la foto de perfil...mira ese detalle...para que este impecable
V vieckthor Beta Verificado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2012 #15 I like it! 😛
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Jul 2012 #18 Muy buen diseño, me encanto!
Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2012 #19 Se ve bien, buen diseño