Qué les parece, está recién nacido!

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrusMoya

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, en esta oportunidad quiero poner mi nuevo blog en el muro de las críticas pero tomen en cuenta que apenas tiene 3 días :topsy_turvy: Solo que, para hacer las cosas bien desde un principio quiero que me digan por favor, si por lo menos se va viendo bien!

Trata sobre nutrición donde iré colocando recomendaciones e información para la sana alimentación y quienes gusten podrán subir sus recetas.

Nutrición Pro-Salud

Gracias desde ya!

Hola, en esta oportunidad quiero poner mi nuevo blog en el muro de las críticas pero tomen en cuenta que apenas tiene 3 días :topsy_turvy: Solo que, para hacer las cosas bien desde un principio quiero que me digan por favor, si por lo menos se va viendo bien!

Trata sobre nutrición donde iré colocando recomendaciones e información para la sana alimentación y quienes gusten podrán subir sus recetas.

Nutrición Pro-Salud

Gracias desde ya!

a simple vista lo veo bien... te animo a comprarle un dominio propio.

Eh sido usuario de blogger x mucho tiempo y sinceramente ya le perdi confianza a blogger, honestamente te recomiendo que te mudes a wordpress para mi blogger murió ya no sirve para nada, me da pena decirlo pero me siento altamente decepcionado de la plataforma blogger

adsense en la sidebar no rinde 😛

Eh sido usuario de blogger x mucho tiempo y sinceramente ya le perdi confianza a blogger, honestamente te recomiendo que te mudes a wordpress para mi blogger murió ya no sirve para nada, me da pena decirlo pero me siento altamente decepcionado de la plataforma blogger

adsense en la sidebar no rinde 😛

porque blogger no te sirve? porque te decepciono?

Me lo estoy planteando, comprar un dominio...me parece que es un buen tema!!

Yo creo que blogger así como Wordpress es un excelente CMS pero siendo sincero prefiero Wordpress porque puedes hacer muchas cosas y además hay tantos plugins para este que literalmente no es necesario que te preocupes por cosas que no podrías colocar en tu blog o página, además cuando quieres empezar en serio tienes que tener dominio propio y usar el CMS ganador cuando de blogs hablamos y ese es WORDPRESS mi amiga!!!

Yo creo que blogger así como Wordpress es un excelente CMS pero siendo sincero prefiero Wordpress porque puedes hacer muchas cosas y además hay tantos plugins para este que literalmente no es necesario que te preocupes por cosas que no podrías colocar en tu blog o página, además cuando quieres empezar en serio tienes que tener dominio propio y usar el CMS ganador cuando de blogs hablamos y ese es WORDPRESS mi amiga!!!

Buena sugerencia, Me lo voy a plantear seriamente! Gracias!!

pues no se porque hablan tan mal de blogger, yo vivo feliz con blogger y adsense.

pues no se porque hablan tan mal de blogger, yo vivo feliz con blogger y adsense.

No brother sólo digo que Wordpress a la hora de hacer blogs profesionales es el mejor pero no digo que no pueda tener un blog con blogger? Por el contrario es un buen CMS pero a mi parecer y al parecer de muchos de por aquí es Wordpress el mejor CMS!

[MENTION=2373]diegotata[/MENTION] blogger ya no es lo q era antes y honestamente los q aun les va bien en blogger son sitios antiguos te digo xq tengo un blog en bloger con antiguedad que sin ser actualizado en tiempo (varios meses) se mantiene en mas de 4000 visitas diarias , pero para los nuevos sitios ahora es doblemente jodido, aparte para su personalización y si quieres meter ads al medio, encima esta el SEO, en wordpress eh encontrado nueva cosas interesante.

Te digo en serio eh sido usuario x mucho tiempo eh visto como ha evolucionado blogger y para mi esta cayendo ahora, en poco tiempo quisas hasta hayan varios mudándose a wordpress, blogger se volvió obsoleta.

Sinceramente me encantó el blog, el diseño está muy bien, compra un dominio urgente! 🙂

Saludos y éxitos!

Muy bonito diseño; el cuadro del sidebar de abajo en el index no creo que te rinda muchos frutos, sería mejor agregar uno en las entradas individuales, ya que noto que no tienes ninguno. :encouragement:

Muy bonito diseño; el cuadro del sidebar de abajo en el index no creo que te rinda muchos frutos, sería mejor agregar uno en las entradas individuales, ya que noto que no tienes ninguno. :encouragement:

Me lo podías explicar de otro forma, por favor?

Compra dominio, cuanto antes mejor.

Excelente diseño y excelente temática.

Quizás miraría de optimizar Adsense y cambiaría la posición del menú (que está arriba del todo) para ponerla al lado del icono de la casita.

Además, quizás las Categorías podrías ponerlas en la barra lateral del blog.

Mucha suerte con tu proyecto, tiene buena pinta!

Bueno, aunque veo que se han salido mucho del tema, hablando sobre que CMS es mejor... déjame decirte que se ve muy bien tu sitio, vas comenzando muy bien. Me gusta tu sitio. Sigue con buen ritmo.

Saludos

Excelente, me gusta mucho el diseño.

ami me parece muy bien la pagina se vee muy fina pero algunos retoques mas y quedaria muy bien suerte

Esta bonito no hagas caso a los comentarios en contra de blogger tengo varias webs muy exitosas en esa plataforma incluso mejores que muchos en wp.

Compra dominio, cuanto antes mejor.

Excelente diseño y excelente temática.

Quizás miraría de optimizar Adsense y cambiaría la posición del menú (que está arriba del todo) para ponerla al lado del icono de la casita.

Además, quizás las Categorías podrías ponerlas en la barra lateral del blog.

Mucha suerte con tu proyecto, tiene buena pinta!

He tratado pero no he podido hacer eso del menú. Me descargué esa plantilla.

Atrás