¿Qué les parece esta web como idea?

• Autor Autor 3blah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

3blah

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

Quería presentaros esta web Enlace eliminado
La idea es una web (que tiene más de experimento que de cosa seria), en la que poder mantener conversaciones muy breves (limitadas a 3 interacciones) de modo anónimo, con desconocidos.
La idea es que al ser anónimo, la gente se "suelte" más a la hora de expresarse, al no tener miedo de ser juzgado y la "gracia" de que sean breves, está en no tener que preocuparse por cómo acabar la charla, pues esta termina si o si a las 3 interacciones.

Mi problema y sobre el cual querría sugerencias, es ¿cómo dar a conocer la web? está claro que esta web, tendrá más interés, cuanto más gente la use.

Gracias!

Ese tipo de webs se divulgan muy facil por las redes sociales, asi que te sugiero que trates por este campo.:encouragement:

Correcto comprar menciones en face y Twitter sería tu mejor opción

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hahaha es una web muy interesante y podría ser muy divertida, se podría volver muy viral, éxito!

Es tipo "answers.yahoo.com" verdad?, donde uno interviene y los demas responden cierto?

No esta mal la idea.

Está muy interesante y puede ser potencialmente viral.

si buena idea y estaria bien, que dejes ver algunas conversaciones sin loguearse. para ver de que se trata la pagina para el que recien entra

Es tipo "answers.yahoo.com" verdad?, donde uno interviene y los demas responden cierto?

No esta mal la idea.

No, aquí las conversaciones son 1 a 1, en el momento en que alguien contesta un Blah, nadie más podrá leerlo.
Son conversaciones 1 a 1 con un límite de 3 interacciones por charla.

Está muy interesante

Gracias por vuestras opiniones.
Probaré lo de las menciones en FB y TT (primero lo estudiaré.)
Ok, a que las conversaciones de otras personas, si ambos lo desean, se puedan hacer públicas (en breve lo implementaré)
En serio, MUCHAS GRACIAS!!
Os deseo un buen finde. :encouragement:

Me parece muy interesante la idea aunque deberías ponerle más opciones, la idea que sea de tiempo me parece más adecuada porque estar contrarreloj sería emocionante.

Lo único que falla es que hay que Registrarse! Tienes que hacer una Web más rápida, que la gente lo vea y se enganche al momento! Piensa por ejemplo en el Mitico Chatroulette! 😉

Parece interesante. Éxito seguro...

No, aquí las conversaciones son 1 a 1, en el momento en que alguien contesta un Blah, nadie más podrá leerlo.
Son conversaciones 1 a 1 con un límite de 3 interacciones por charla.
interesante entonces, muy buena idea, y disculpa la pregunta....¿como se llama el scripts que usas?

Perdona no haber contestado antes.
No entiendo cuando preguntas qué script uso.
Uso Php, Jquery, Javascript, MySql eso es todo.

- - - Actualizado - - -

Lo complicado, COM PLI CA DÍIIIII SI MOO es conseguir una masa crítica de gente que se dé de alta en la aplicación, quiera probarla y la de a conocer.
Supongo que le pasará a todos los desarrolladores, pero hay que ver qué difícil es promocionar un producto nuevo

Atrás