¿Que les parece esta web de frases "Me Gusta"?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, el caso es que hace poco tuve ganas de probar de hacer una de estas páginas de Frases para Facebook, así que me animé y cree Enlace eliminado y bueno, es un proyecto personal (es decir no tengo en mente invertir ni dinero ni tiempo en él) más que nada pero obviamente no me molestaria para nada que tuviese exito ^^

Dejo aquí la web para que la valoren a ver que les parece. Es muy sencilla así que muchas cosas mal no habrán, pero si ven algo que no les gusta no duden en comentar.

Bueno, muchas gracias, y si se fijan en las frases verán que cree una especialmente para vosotros 😉

No quiero ser negativo, pero facebook está tomando cada día mas represaria contra estos sitios
será bloqueado en un abrir y cerrar de ojos!

No quiero ser negativo, pero facebook está tomando cada día mas represaria contra estos sitios
será bloqueado en un abrir y cerrar de ojos!

Por bloqueada te refieres a que desde Facebook al hacer click ya no se podra entrar en ella no?

Por bloqueada te refieres a que desde Facebook al hacer click ya no se podra entrar en ella no?

Claro, facebook al ver que entran visitas de los likes, te lo bloquea en cuestión de días
Conclusión, ya no sirven éstos sitios

hola, yo veo que varios de mis amigos usan este tipo de paginas, yo en algun momento quise poner una pero no sabia como hacer ni que usar(wordpress, blogspot), ahora no se si valdria la pena crear una porque como dicen te bloquean rapidamente, aun asi podrias explicar como funcionan esos sitios
gracias

saben como elimitar el bloqueo o apelar por el sitio?

Atrás