Que les parece este blog de Anime

• Autor Autor ZaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZaT

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no es exactamente la pagina en si, si no la plantilla que he modificado inspirado en este blog https://www.animeplus.me/
Mi modificación: Ver aqui
¿Que les parece? ¿Creen que le falta algo?

La plantilla en sí está hermosa. Muy, muy bonita. Definitivamente tengo una obsesión con las plantillas de color oscuro.

La organización y la sombra de los títulos de los widgets le dan un toque muy elegante. También veo que fue desarrollada por ZKreations. Daniel nunca decepciona.

Si bien tu web no está tan llena de contenido para poder visualizar todos los apartados, creo que igual va quedando bien, solo se me hace un poco incómodo la sección del sidebar a la izquierda.

Por lo demás, va genial.

• Me gusta
Reacciones: ZaT
La plantilla se ve bastante bien. El tema es muy interesante. Ojalá puedas tener constancia en el tiempo e ir desarrollando más el proyecto, pues la motivación al principio puede ser alta y cuando se pierde los proyectos quedan de lado. Lo digo por experiencia propia. Saludos.

Hola amigo, muy buena te esta quedando la web. Continua así.

Pues te está quedando bien, pero se nota que aún te falta acabarla bastante jeje. Ojalá lo termines y a ver ese resultado.

Me gusta el diseño, también me gusta la es fácil de navegar, con más contenido se verá mucho mejor.

Tiene una estética agradable! Y la carga es rapida.! Me gusto...

Éxitos 😎

Me gusto Felicidades ya solo falt aafinar unas cosas del diseño...

Súper chévere bro, felicidades

Presentable su inicio, esta bien solo falta trabajarla mas....

Muy bien amigo , me gusto aunque no estoy en ese mundillo. Adelante y exitos!