Que les parece este dominio como para una web de videos chistosos

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber que les parece este dominio para una webd e videos chistosos, entretenidos, chascarros, etc. El siguiente:

www.elchispita.com

Solo es el nombre del dominio, ¿puede llegar a ser apropiado? ¿lo consideran almenos un poco apropiado parala temática?

Última edición:
No le encuentro significado, es algo que se usa en tu ubicacion geografica?

jeje nop, es un nombre ivnetado que tenia chis, de chistoso xd y chispita es como una chispa de risa nose...

me suena como albur (soy mexicano)
Bueno, queria saber que les parece este dominio para una webd e videos chistosos, entretenidos, chascarros, etc. El siguiente:

www.elchispita.com

Solo es el nombre del dominio, ¿puede llegar a ser apropiado? ¿lo consideran almenos un poco apropiado parala temática?

no me parece un nombre malo, pero no creo q refleje la tematica a la que va dedicada la web

jeje nop, es un nombre ivnetado que tenia chis, de chistoso xd y chispita es como una chispa de risa nose...

jajaja ... buena aclaracion ... el chispita suena como a un niño malevolo y con gran sarcasmo ... como a SOLO NEGOCIOS cuando tenia 7 años

pero elrellano tampoco tiene significado pero igual se concoes bien. Aunque segun veo lo que importa es el buen contenido, si tengo buenos videos y actulziaciones diarias, la gente va a posisionar elchispita como una web de videos chistosos ¿NO?

taringa tambien no tiene significado y mira, si lo trabajas bien no importa si el dominio sea cakita.com xd

A mi me gusta el dominio 🙂

Puedes usarlo para lo que quieras, siempre que lo posiciones con las palabras adecuadas no importa tanto =P

Estas respuestas y las de otros usuarios, son las que a uno lo incetiva a seguir :top:

Aunque este proyecto lo pretendo abrir este mes, pero espero que tenga exito dentro de 2 años. Al igual como hago con otras webs.

El nombre es bueno...

Chispita es el nombre de uno del os personajes de meteoro, muy travieso y algo chistoso.

Creo que si va el nombre a la tematica de chistes y algo gracioso.

Yo apoyo el nombre, como han dico, si tu contenido es bueno, no importa el nombre... Es preferible que en el dominio vaya alguna palabra clave, pero el hecho que no la lleve no quiere decir que no se puede posicionar...

Prefiero entrar a un sitio con buen contenido aunque no tenga nada que ver con el nombre del dominio, a ir a un sitio por el nombre del dominio y estando en el, me salga inmediatamente por el contenido mediocre que pueda tener.

"CHISPITA" me gusta!

A mi me gusta, pero creo que hay mejores.

Exitos con tu futuro proyecto!