¿Qué les parece este dominio? ¿Cuánto pagarían?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Me han ofrecido este domino: Enlace eliminado

El sitio creo que tienes bastante potencial por las palabras clave, creo.

Pero de lo que no estoy seguro es de que el nombre del dominio esté separado por tanto guión.

Qué les parece a ustedes?

Cuánto pagarían por él?

Gracias!

pagaria lo que cuesta el registro, y eso pensandola mucho... lo que pasa aqui primero es que.. el sitio no esta trabajado por lo tanto no ha ganado mucho valor

Segunda.- el sitio tiene mucho guion por lo que dudo mucho que tus usuarios regresen, y mas siendo .net

y bueno pues las key las tiene si, pero seria un trabajo duro para posicionar buenas key y ganar mucha visita por medio de buscadores 🙂

Mira, las busquedas que tiene:

Enlace eliminado

Su competencia:
Enlace eliminado
​

Complicado de posicionar lo veo. ¿Cuanto pagaría? Lo que le ha costado, 8 USD es lo que vale​

Creéis que con buen trabajo puede ser rentable?

A partir de cuantas busquedas globales mensuales exactas merece la pena comprar?

Yo no pagaría ni su costo ya que es .net y tiene muchos guiones, como mucho pagaría 2$ esa es mi opinión 😉

Creéis que con buen trabajo puede ser rentable?

A partir de cuantas busquedas globales mensuales exactas merece la pena comprar?

eso es lo de menos, lo importante es que tenga poca competencia y que reciva más de 20.000 busquedas mensuales :encouragement:

Crees que le podría sacar partido?

Depende, en cuanto a sitios de videos yo no empezaría porque hay poco texto y google no posiciona tanto ahora más con Penguin que valora la calidad de contenido y las palabras 😉

Pero si tu quieres y vas a trabajarlo, por que no? :encouragement:

La verdad que está bastante complicado el asunto por lo que veo.....

Buscaré un buen nicho a ver que encuentro....

Según vuestras referencias, (corregidme si me equivoco) uno bueno es el que:

- tiene más de 40.000 mil búsquedas mensuales globales - Exactas
- Competencia baja - esto no estoy muy seguro.
- Pocos guiones
- que sea .com

Es correcto?

La verdad que está bastante complicado el asunto por lo que veo.....

Buscaré un buen nicho a ver que encuentro....

Según vuestras referencias, (corregidme si me equivoco) uno bueno es el que:

- tiene más de 40.000 mil búsquedas mensuales globales - Exactas
- Competencia baja - esto no estoy muy seguro.
- Pocos guiones
- que sea .com

Es correcto?
Competencia baja, en adwords es la competencia entre anunciantes.
Es decir, como no hay muchos anunciantes para la temática (competencia baja) Adsense pondrá anuncios de temáticas similares para compensar.

De preferencia busca temáticas con competencia media/alta

Ve pensando unos buenos dominios, te aconsejo regalar esos dominios o abandonarlos.
Saludos

Hola, honestamente me parece que, aunque "juegos de pc" son realmente muy buenas palabras claves, mas aún para un micronicho, tantos guiones y que sea .net hace que pierda toda la relevancia, utiliza las herramientas de Google asi como te dicen los compañeros que han comentado para que veas que no está bien posicionada. Antes de comprar ese te aconsejo que pienses un buen dominio con palabras claves y lo registres personalmente. Es mi consejo.
El de animales-graciosos si tiene más potencial, inclusive con ese único guión, sin embargo tampoco te deberían cobrar muchísimo por el, piensa lo bien y sobre todo que sea un precio razonable.
En lo personal, a menos que sea un dominio muy bueno y con ya su fama creada y seguidores, mi primera opción sería iniciar algo nuevo y con mis propias palabrillas y todo lo demás, pero claro, apenas tengo dos proyectos serios con relativamente poco tiempo, mi experiencia no es lo suficiente para aconsejar algo asi jeje.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

los guiones no me agradan

Amigos encontré este nicho lo único que el dominio que queda libre es .biz

pero miren que cantidad de búsquedas:

bif.webp

Qué les parece? Merece la pena?

- - - Actualizado - - -

Amigos encontré este nicho lo único que el dominio que queda libre es .biz

pero miren que cantidad de búsquedas:

bif.webp

Qué les parece? Merece la pena?

El dominio me parece muy bueno, pero todo dependerá del trabajo que inviertas en él. Se sabe que es dificil, pero no imposible de posionar. Existes muchas busquedas que pueden incluir tu dominio y eso te puede ayudar a aumentar el trafico. Si fuese tu, no lo vendería y comenzaría a trabajarlo :encouragement:

para los que lops guiones no les agrade eso es totalmente reelevante habia una pagina que era watch-movies y hasta que el ICE les quito el domino y bueno explotaron mas dominios como el .net etc

no trabajado y un .net

- - - Actualizado - - -

no trabajado y un .net

Atrás