S Sergio López Kappa SEO 12 Sep 2011 #41 esta de luejo ese logo, se ve muy bien ! en hora buena para el sitio que lo vas a utilizar
K kervinxd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2011 #42 muy buen dominio de la tipografia y el fondo
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Sep 2011 #43 Esta bastante bueno el logo la verdad :encouragement:
J juanant2207es Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2011 #45 muy buen logo felicidades
B buba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2011 #46 genial men muy bueno yo con suerte usar el paint :ambivalence: exelente logo
W welko Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2011 #47 Te ha quedado muy bien, felicidades!
S Somewhere Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2011 #49 Muy bien, diseño ligero. Aprovecha para hacer el favicon.
T tucu Gamma 20 Sep 2011 #50 Te ha qudado muy muy bien, en lo personal me gusta mucho más el segundo, se ve más limpio que el primero. Felicitaciones :encouragement:
Te ha qudado muy muy bien, en lo personal me gusta mucho más el segundo, se ve más limpio que el primero. Felicitaciones :encouragement:
EyesOfTheStorm Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2011 #51 Muy bueno amigo. En esos dos modelos, demuestra que tu logo resalta sin importar mucho el background. Saludos. Iron Alan
Muy bueno amigo. En esos dos modelos, demuestra que tu logo resalta sin importar mucho el background. Saludos. Iron Alan
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Sep 2011 #52 que buen logo viejo mis mas sinceras felicitaciones que talento
F fullalterlex Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2011 #53 tambien nesecitare un logo para mis web de futbol, si recién empiezas, mejoraras mas aun, sigue estudiando :encouragement:
tambien nesecitare un logo para mis web de futbol, si recién empiezas, mejoraras mas aun, sigue estudiando :encouragement:
P pikline Dseda SEO No recomendado 21 Sep 2011 #54 Uff esta impresionante con la silueta del coche por detras y el nitroso jejeje te felicito 😉
A abuelo Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2011 #55 Sin duda es bueno, sino quien tendria 54 comentarios?? Felicitaciones
T thec0ld Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2011 #57 Esta bastante atractivo. bien pregnante manejaste bien los colores y los tamaños me gusto.
Z zapatista Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2011 #59 esta al 100
andyvc Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 26 Sep 2011 #60 Está bueno el logo... cómo quedaría si entre la letra "A" y "U" (parte inferior de las letras), das la apariencia de una rueda y lo mismo entre las letras "O" y "S"... No se si me dejo entender.. en fin... 😉
Está bueno el logo... cómo quedaría si entre la letra "A" y "U" (parte inferior de las letras), das la apariencia de una rueda y lo mismo entre las letras "O" y "S"... No se si me dejo entender.. en fin... 😉