Lo que es el diseño, el diseño tiene que transmitir la idea del negocio este por un lado, por el otro es que actualmente (en estos ultimos años) los logotipo (el cual es el diseño mas importante ya que es la "cara" de una empresa) tiene que ser claro lo mas posible (en muchos casos ni tiene que definir a la marca el logo) y sobre todo minimalista, no sobre cargado.
Cuando yo estudiaba diseño grafico lo primero que me decian cuando yo hacia un diseño era de este tipo, "y si ese es el diseño de una gran empresa y tiene que tener un sello, como lo vas a tener un sello con tantas cosas en blanco y negro, se notara todo lo que hiciste" yo simplemente le contestaba con un poco de humor al profesor, "Es que es diseño 2.0, paginas web etc no es lo mismo... usted no lo va a entender..."
mientras mas sencillo mas facil de recordar y de asociarlo a tu empresa.
Puedes fijarte de las empresas grandes, apple, coca cola, google, youtube por ejemplo todo lo que vemos hoy en dia que tiene una tipografia "alargada" que comienza por letras blancas y acaba por letras de fondo rojo, ya automaticamente lo asociamos con youtube, igual pasa con google, facebook etc etc y son logos sencillos.
Te dejo una imagen con muchos logos puede que te de alguno una idea para tus futuros diseño, ->
clic aqui
Finalmente el diseño es tuyo y es para tu negocio, si tu crees que es el mejor y te gusta -> ya esta lo colocas y punto.
pero yo se que al menos tu subconsciente no esta 100% convencido de este logo y sabe que lo puede hacer mucho mejor... :encouragement: