Que les parece este logo que realice para una empresa que pienso montar?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
YouThemeWordPressLOGO_zpsb4731768.png

bueno es una empresa para la creacion y venta de themes WordPress como lo dice el mismo logotipo

que opinan?

acepto criticas construcctivas!

saludos y feliz navidad a todos.​

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
No sé hasta si estaría permitido usar el logo de Wordpress pero yo lo sustituiría por la W.

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Lo que es el diseño, el diseño tiene que transmitir la idea del negocio este por un lado, por el otro es que actualmente (en estos ultimos años) los logotipo (el cual es el diseño mas importante ya que es la "cara" de una empresa) tiene que ser claro lo mas posible (en muchos casos ni tiene que definir a la marca el logo) y sobre todo minimalista, no sobre cargado.

Cuando yo estudiaba diseño grafico lo primero que me decian cuando yo hacia un diseño era de este tipo, "y si ese es el diseño de una gran empresa y tiene que tener un sello, como lo vas a tener un sello con tantas cosas en blanco y negro, se notara todo lo que hiciste" yo simplemente le contestaba con un poco de humor al profesor, "Es que es diseño 2.0, paginas web etc no es lo mismo... usted no lo va a entender..."

mientras mas sencillo mas facil de recordar y de asociarlo a tu empresa.
Puedes fijarte de las empresas grandes, apple, coca cola, google, youtube por ejemplo todo lo que vemos hoy en dia que tiene una tipografia "alargada" que comienza por letras blancas y acaba por letras de fondo rojo, ya automaticamente lo asociamos con youtube, igual pasa con google, facebook etc etc y son logos sencillos.

Te dejo una imagen con muchos logos puede que te de alguno una idea para tus futuros diseño, -> clic aqui

Finalmente el diseño es tuyo y es para tu negocio, si tu crees que es el mejor y te gusta -> ya esta lo colocas y punto.
pero yo se que al menos tu subconsciente no esta 100% convencido de este logo y sabe que lo puede hacer mucho mejor... :encouragement:

Última edición:

foroteta

Gamma
Desde
15 May 2009
Le fanta cursiva, degradado, un tamaño de fuente mas pequeño y las letras no tan gordas, le falta una sombra se ve muy feo asi como esta

el logo de la izquierda (el boceto) tambien lo modificaria por algo mas estilizado

no soy diseñador, estoy aprendiendo, te lo digo desde el punto de vista de un consumidor o visitante

este es mi 1er logo :confused: (es un ejercicio de un curso que estaba 'clonando' esta pagina web )

SOBzUAk.jpg

Última edición:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que es el diseño, el diseño tiene que transmitir la idea del negocio este por un lado, por el otro es que actualmente (en estos ultimos años) los logotipo (el cual es el diseño mas importante ya que es la "cara" de una empresa) tiene que ser claro lo mas posible (en muchos casos ni tiene que definir a la marca el logo) y sobre todo minimalista, no sobre cargado.

Cuando yo estudiaba diseño grafico lo primero que me decian cuando yo hacia un diseño era de este tipo, "y si ese es el diseño de una gran empresa y tiene que tener un sello, como lo vas a tener un sello con tantas cosas en blanco y negro, se notara todo lo que hiciste" yo simplemente le contestaba con un poco de humor al profesor, "Es que es diseño 2.0, paginas web etc no es lo mismo... usted no lo va a entender..."

Puedes fijarte de las empresas grandes, apple, coca cola, google, youtube por ejemplo todo lo que vemos hoy en dia que tiene una tipografia "alargada" que comienza por letras blancas y acaba por letras de fondo rojo, ya automaticamente lo asociamos con youtube, igual pasa con google, facebook etc etc y son logos sencillos.

Te dejo una imagen con muchos logos puede que te de alguno una idea para tus futuros diseño, -> clic aqui

Finalmente el diseño es tuyo y es para tu negocio, si tu crees que es el mejor y te gusta -> ya esta lo colocas y punto.
pero yo se que al menos tu subconsciente no esta 100% convencido de este logo y sabe que lo puede hacer mucho mejor... :encouragement:

el logo es para la publicidad de la solicitud de un socio maquetador.. en realidad ese no seria el logo para la empresa. esta muy basico... pero tienes razon en algunos puntos... ademas uno se tiene que guiar con los colores mas resaltantes del theme que usara la web..

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Esta bueno el logo, yo alinearia la T "Theme" y D "word"

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
El isotipo lo has hecho con un calco automático verdad? Por la forma de los trazos tiene toda la pinta.

Recuerdo que cuando estudié diseño y descubrí el calco automático abusaba de él por su sencillez y rapidez. Luego entendí que para hacer algo realmente bueno hay que currárselo de verdad con ganas y pasión, pero sobre todo con cabeza.

Yo lo trabajaría más, como te han comentado está muy recargado el isotipo, y en cambio en la tipografía no se ha trabajado nada. Al menos esa es la primera impresión que me da, aunque puedo estar equivocado.

Y cuando digo trabajar no me refiero a que estés horas y horas diseñando y añadiendo elementos al dibujo, más bien todo lo contrario. Dedica ese tiempo a pensar como sintentizar todos los valores y objetivos de esa empresa en un diseño icónico. Coge papel y lápiz y ve probando. Ya cuando tengas lo que necesitas, es un momento lo que se tarda en hacerlo digital.

Un saludo.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
No me gusta mucho la "fuente" para mi hay que trabajar un poco mas la idea. :encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Tiene mucha letra, personalmente quitaría el texto de WORDPRESS y colocaria WP

pleon09

Beta
Desde
31 Ago 2011
Sin ser experto ni mucho menos, me parece un exceso de texto y un tanto "plano" en cuanto a diseño, a pesar de ello el concepto es interesante

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Siempre aconsejo lo mismo logo sencillo liviano y que sobre todo quede bien en fotocopias. Aunque por aquí eso no se toma en cuenta ya que es todo virtual...

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
no esta tan mal, peo mas parece un headerg

JCbytekiller

Curioso
Desde
19 Dic 2013
Es sencillo pero vistoso (lo que tiene que ser un logo para mi gusto) me gusta:encouragement:

Última edición por un moderador: