Que les parece este logo ?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Aver que opinan ustedes sobre este logo , es para una web de rumores de la tele ,esta diseñado por mi desde 0 ( no hay ninguna imagen sacada de internet) , la idea era de diseñar una tele con un escape de noticias y rumores , esta bastante logrado o le falta algo . Que opinan en general ?

b4dzrr.png

Muy bueno! Me encanta!! Ya me podrías hacer uno 😛

Coincido con mi compañero de arriba

De entrada me parece estupendo, a lo mejor el fondo es lo que me llama menos la atención, pero en general tiene muy buena pinta.
Una pregunta, ¿el resaltar la "o" en rojo tiene algún significado o simplemente es una decisión estética?

Lo de abajo es comic sans?????????? Es lo único que me chirría a la vista

Por lo demás lo veo genial 😉

De entrada me parece estupendo, a lo mejor el fondo es lo que me llama menos la atención, pero en general tiene muy buena pinta.
Una pregunta, ¿el resaltar la "o" en rojo tiene algún significado o simplemente es una decisión estética?

El fondo en teoria es blanco y sobre la o es solo por estetica

simplemente llamativo, me gusto mucho.

El fondo en teoria es blanco y sobre la o es solo por estetica

Vale, mucho mejor entonces en fondo blanco.
Lo de la o era pura curiosidad, ¿probaste a resaltar otras letras, o por ejemplo, si se trata de rumores de la tele española, a resaltar el "es" de rumores?

Los colores del diseño me gustaron, esta perfecto, buen dia! :welcoming:

Se ve bien, solo que la imagen de la tv con la bomba adentro (o cuando menos eso creo que es) también tiene una cierta semejanza con un cochino de alcancía (Hucha).

Enhorabuena por que en general está bastante bien 🙂

Resopecto a la tele-bomba intentaria cambiar un poco de manera que quedase mas explícito y menos confuso; Es decir a primera vista no tengo muy claro lo que es, por que pones que es una tv con "escapes" y tal...pero quizá para alguien desde fuera que no sepa esto es un poco confuso. Quizá si no fuera tan redondeado..(es una idea solo 🙂)

Esta muy chulo! Buen trabajo

Muy bueno, me gusta porque es original y no es nada sacado de internet
Suerte :encouragement:

Tienes unos diseños muy buenos en tu portafolios, me das envidia sana. La próxima vez, en lugar de hacerme mi logo te contrataré a ti.

Muy bien logrado me encanta 😀

Muy chulo. Probaste a meter todo dentro de una tele?

yo ni lo tocaba, así está perfecto yo creo, felicidades.

Es perfecto el logo a mi me encanto todo no le movería nada, si no cobras muy caro despues te mando un mp para un logo de un blog de juegos
saludos

***** Respuesta erronea desde el móvil. Mil perdones.

Última edición:
En principio no había pensado en diseñar para fuera, pero bueno envíame ese mp y lo vemos.

Gracias a todos por contestar!!

Enviado desde mi móvil. Disculpa las faltas de ortografía que puedas encontrar.

No entendi que quieres decir con eso ¿?

Atrás