Que les parece este micronicho ?

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
9RgNVVZ.png

La moneda esta convertida en soles peruanos .. Pero tiene un equivalente entre 7 a 9 dolares . ¿Que opinan las busquedas son muy pocas?

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cierto u.u

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Con 10 busquedas mensuales no sacas ni para el churro u.u

Busca otra key mejor

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
muy pocas búsquedas... Si es un micronicho fácil de montar, con poca competencia y que te requiera redactar 5 o 6 artículos y andas con tiempo de sobra, no estaría mal. Pero si es un micronicho que requiera actualización o mucho SEO, lo olvidaria

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
muy pocas búsquedas... Si es un micronicho fácil de montar, con poca competencia y que te requiera redactar 5 o 6 artículos y andas con tiempo de sobra, no estaría mal. Pero si es un micronicho que requiera actualización o mucho SEO, lo olvidaria

Gracias por la respuest R0101 , Pero como sabria si requiere de mucho SEO?

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Ya veo y que les parece esta ? :
ZnlbHOY.png

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Con 6820 busquedas mensuales se puede llegar a desarrollar el nicho. Dale para adelante!! :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Parece un buen nicho, pero la competencia es alta, examinala y si no es exacta (directa) prueba suerte, por que si tienes mucha competencia te vas a tener que esforzar mucho. :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Te doy un consejito. Ya no te fies tanto en adwords. Yo tengo un micronicho top 1 en una keyword de educacion y con 2000 imprsiones tengo 9 clicks... y eso que puse publicidad SUPER IMBASIVA. Pero el trafico no es clickeador o busca contenido rapido y ni mira los anuncios por loq ue no me gnera casi nada. El cpc promedio es de 2.7 usd y me paga actualmente 0.5 usd de cpc y la competencia era ALTA.... asi que imaginate que no siempre es como dice ahi es un indicio "aproximado" de lo que mueve o genera esa key pero no es siempre como dice.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Basta con que hagas las cuentas:
Imagina que de esas 10 busquedas, tu ctr sea 4%
El 4% de 10 es: 0.4, lo que serian los clics.

Ahora multiplica 0.4 clics X 7 dolares en el mejor de los casos = $2.8 dolares ganarias al mes, son simples matemáticas.

ahora has de cuenta que tu dominio vale $10 dolares y que gastas otros $20 dolares en otros 5 articulos + hosting de $4.5 dolares al mes =

Puedes ver que nunca recuperarias tu inversion jejee
9RgNVVZ.png

La moneda esta convertida en soles peruanos .. Pero tiene un equivalente entre 7 a 9 dolares . ¿Que opinan las busquedas son muy pocas?

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo quiero saber que me dicen de esta KEY, dos palabras, con guion medio intermedio, .INFO !
DOMINIO: palabra-clave.info
CPC: $0.6 dolares

GLOBALES:

img 1.JPG

LOCALES: Argentina

IMG 2.JPG

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA