¿Que les parece este nicho?

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zetaclick

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola he estado buscando por la herramienta de Palabra Clave de Adwords algún nicho interesante y he encontrado esto
Son dos palabras, el dominio .INFO y .NET disponibles.
El .com y .org están como aparcados y ni aparecen en los resultados de Google.

Competencia: Baja
Búsquedas Globales Mensuales: 1.000.000
CPC: 0,96$

Búsqueda exacta: 14.800
¿Como lo veis? ¿Que otros datos debería saber?

Gracias de antemano:encouragement:

Última edición:
saber si las busquedas son exactas😛8:

¿Las búsquedas son exactas?

Saludos,
Alan Guerrero.

En la parte izquierda de AdWords hay un menú donde puedes marcar la casilla para las búsquedas exactas.

Saludos,
Alan Guerrero.

14,800:topsy_turvy:

Filtra donde dice busquedas exactas , en adwords :encouragement:

Lo malo es la competencia baja!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

son pocas busquedas.. yo por menos de 50.000 exactas, no haría nada.

fijate en la competencia, el campo competencia tiene mucho que ver ya que muestra si hay muchos anunciantes dispuestos a luchar por una palabra clave, algo asi:

baja: pocos anunciantes dispuestos a pagar el precio por una palabra clave, lo que significa que ganaras menos de lo que indica por click
media: hay una cantidad considerable, dispuesta a pagar y competir con otros por una palabra clave.
alta: mucha competencia entre anunciantes y gran cantidad de ellos están dispuestos a pagar el precio o incrementarlo con tal de estar primeros para una palabra clave.

Pero una competencia Media, Alta le sera muy dificil posicionarse en el TOP 10 . No seria recomendable comenzar de abajo hacia arriba? logrando buenas visitas?

Pero una competencia Media, Alta le sera muy dificil posicionarse en el TOP 10 . No seria recomendable comenzar de abajo hacia arriba? logrando buenas visitas?

La competencia Baja, Media o Alta es para identificar la cantidad de anunciantes para esas palabras clave no para la competencia en posicionamiento... Si coloco como palabra clave "Photoshop" la competencia para posicionar es altísima pero la competencia en Adwords es baja porque casi no hay anunciantes para esa palabra clave... son cosas muy distintas.

Muchas gracias por la info andree1,

Y la pregunta entonces seria, y como puedo calcular cual es la competencia para posicionar?

Muchas gracias por la info andree1,

Y la pregunta entonces seria, y como puedo calcular cual es la competencia para posicionar?

Buscando en el mismo Google... y analizando los backlinks, autoridad del sitio, etc.. de los primeros resultados. Pásate por aquí hay mucha info.

PD: Cuando quieres que alguien te responda sería mucho mejor que lo cites, así nos llega una notificación. :encouragement:

Buscando en el mismo Google... y analizando los backlinks, autoridad del sitio, etc.. de los primeros resultados. Pásate por aquí hay mucha info.

PD: Cuando quieres que alguien te responda sería mucho mejor que lo cites, así nos llega una notificación. :encouragement:

Ok, pense que con solo escribir el nombre quedaba citado, gracias por la correcion.

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 03:38 ----------

La competencia Baja, Media o Alta es para identificar la cantidad de anunciantes para esas palabras clave no para la competencia en posicionamiento... Si coloco como palabra clave "Photoshop" la competencia para posicionar es altísima pero la competencia en Adwords es baja porque casi no hay anunciantes para esa palabra clave... son cosas muy distintas.

Por cierto, tengo Market Samurai, pero con todo ese lio que una parte no la toma de Google y la toma de Bing como que me representa un poco de dudas..

Atrás