Que les parece este tema para mi nueva pagina

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno, espero que no me vayan a robar la idea, lo que pasa es que quiero crear un blog en wordpress, que hable de rock, pero va a ser en ingles, es decir los articulos son en ingles que les parece la idea sera que si funciona, principalmente se hablaria del rock latino para que los gringos e ingleses aprendan de nuestra musica que piensan ustedes ?

Me parece bien, sobre todo porque el mercado en ingles es mejor pagado...

Buena idea, aunque no creo que entiendan nada, pero bue, puedes hacer el intento 😉

Pues tal vez no entiendan nada, pero ps asi como nosotros escuchamos la musica en ingles, pues que ellos escuchen musica en español, ademas pienso meterle canciones traducidas, que otra opinion tienen ?

Pues es una idea original, no queda mas que intentarlo!

Suerte!

y si no es mucho pedir me podrian decir un nombre llamativo para un dominio para este tema

excelente idea, te invito a que la realizes ya que con empeño puede lograr éxito.

Saludos.

Se puede lograr, y como ejemplo hay varios grupos mexicanos, argentinos, etc que se han ido hasta japon a tocar, nada del otro mundo que un gringo escuche una rola de esas, seria un buen proyecto, mucha suerte si desides lanzarlo.

Ya tenes una idea, solo hacela funcionar :top:

Compañeros me decidi y creo que voy a llevar a cabo el proyecto, gracias por los animos, que secciones creen que deberia tener ?

Muy bueno el proyecto!! Ojala te funcione aunque creo que podrias abarcar más estilos musicales y no solamente rock :top:

eso estaba pensando, mas bien hablar de toda la musica latina, pop, rock, bachata, salsa, menos reggaeton, porque es una copia mal hecha del hip hop y lo odio eje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.