Qué les parece este Theme para web sobre salud

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy por abrir un nuevo sitio y sé que aquí hay gente muy bien experimentada y me gustaría saber vuestra opinión sobre este theme para la web, o si me pudieran recomendar alguno, preferiblemente gratuito.

Muchas gracias :encouragement:

Es para una web de salud

Solucionado gente, gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Yo no lo usaría. Primero por que en lo personal no me gusta.

Segundo porque no ha sido actualizado en más de 2 años y es más que probable que no funcione.

Recomendaciones no te podría hacer ninguna en concreto (mi tema lo diseñé yo), lo siento :S

con muchas modificaciones podria quedar bien. pero asi de simple no lo veo para nada en un blog

Yo no lo usaría. Primero por que en lo personal no me gusta.

Segundo porque no ha sido actualizado en más de 2 años y es más que probable que no funcione.

Recomendaciones no te podría hacer ninguna en concreto (mi tema lo diseñé yo), lo siento :S

gracias por tu respuesta

Está muy feo, quizás con muchas modificaciones quede decente

con muchas modificaciones podria quedar bien. pero asi de simple no lo veo para nada en un blog

es para un web sobre salud etc... tampoco creo que se necesite estar muy cargado, además de que los que más resaltaría sería la publicidad :encouragement:

Lo miro y no me trasmite salud. Me trasmite... Vacío, ausencia. Sin duda hubiese sido un excelente theme para un blog de salud hace unos años atras, pero hoy en día con ese así como esta, te la veo complicada...

alguna recomendación?

Themes Quizá ahí encuentres alguno interesante

alguna recomendación?

Busca otro, con colores suaves (blanco, verde bien claro, rosa claro... Lo que sea, pero claro). Piensa en un hospital, y usa algo que tampoco esté tan vacío como ese. Y por supuesto, evita los themes viejos, la optimización SEO puede complicarse demasiado. Un theme viejo SIEMPRE tiene mas cosas que tocar que un theme nuevo. Los themes nuevos muchos ya están armados/modificados acorde a las actualizaciones que presentan los buscadores.

muchas gracias a tod@s por la ayuda, ya di con uno :encouragement:

Es bastante feo!
Yo buscaria algun aqui Enlace eliminado hay algunos muy buenos!

Atrás