Que les parece frasesdebook.com? Escucho sugerencias

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno, hoy a la mañana tuve un rato libre y me puse a trabajar con un script de frases para facebook, lo he editado un 80% y esta quedando, creo que lindo!

El sitio trabaja de la siguiente manera, puedes enviar frases para facebook y si quieres puedes agregar el autor y la fanpage, de esta forma, cuando el usuario mira las frases, debajo de ella ve al autor y por ahí puede conseguir algún ME GUSTA de facebook…

Mi idea es seguir editando el script, pero todavía no se que rumbo va a tomar, aquí les muestro el sitio.

Que dicen? Que les puedo agregar para que sea mas interesante?

Enlace eliminado

Gracias Betas! :encouragement:

Me gusta la pagina

Se llenara de spam

El diseño de la web está muy bien, sólo que al menos en Chrome, no coincide el pie de artículo (estilo taringa) con los botones de compartir. Igualmente le pondría un color más suave en la cabecera (azul facebook) no el azul eléctrico ese que tiene ahora mismo.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

Gracias por las sugerencias!!

Spam ahí en todos lados, tendré que mejorar el script para evitarlo!

El diseño de la web está muy bien, sólo que al menos en Chrome, no coincide el pie de artículo (estilo taringa) con los botones de compartir. Igualmente le pondría un color más suave en la cabecera (azul facebook) no el azul eléctrico ese que tiene ahora mismo.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

Creo que esta solucionado lo del estilo taringa!

Suerte con la página, yo tenía en mente hacer una similar, pero con frases de películas y series 😀

¡Saludos!

+1

buena idea, pero la gente no se controla y spammea por todos lados.

Por ahora se aprueban las frases de forma instantánea, pero si llegan muchos spam, ya tengo la modificación del script para revisar las frases antes de aprobarlas.

Gracias ¡
:encouragement:

Como dijo senox, debes acomodar los botones y cambiarle ese azul fuerte de la cabecera por uno más claro

Me gusto el diseño :encouragement:

Perfecto! Ahí arregle la botonera y agregue al admin, un sistema de aprobación, podes enviar la frase, compartirla, pero para que aparezca en el index o top, tiene que ser aprobada por un moderador.

Gracias por sus comentarios!

Está muy bien y me gusta la idea. ¿Con qué clase de script o gestor de contenidos la has hecho?

Bien Moderada y atendida sería un buen proyecto.

Esta muy bien tu web, y la idea es buena suerte.

Está muy bien y me gusta la idea. ¿Con qué clase de script o gestor de contenidos la has hecho?

Es PHP y html...Era un código sencillo, y lo fui modificando todo. Pero tengo ganas de seguir con las modificaciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien me puede dar una idea…Que le agregarían para hace el sitio mas amigable y que la gente participa…
?

Gracias a todos por sus cometarios! :encouragement:

mmm quisiera ver el sitio y opinar pero no se porque no me abre la web---> ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página frasesdebook.com.

mmm quisiera ver el sitio y opinar pero no se porque no me abre la web---> ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página frasesdebook.com.

Estas seguro? Yo estoy en la web y funciona!

Confírmame si puedes por favor!
:encouragement:

ta piola 😉

seguro mira captura---> Enlace eliminado

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    35,3 KB · Visitas: 13
Atrás