¿Qué les parece la herramienta de crear video en minutos que hemos construido?

meideistudio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2013
Hola chicos me presento mi nombre es David Macías CEO de Videolean.
Quería pedirles feedback sobre la herramienta de creación de video en minutos que hemos construído con mucha ilusión.

Tras 3 años creando videos explicativos para startups bajo demanda con Motion4startups.com, detectamos que muchos profesionales necesitan explicar su promoción, explicación o comunicar en videos cortos sin demasiado esfuerzo.
Al arranque de nuestro proyecto nos enfocamos exclusivamente a las startups en fase "eary stage", ya que como saben no tienen suficiente presupuesto para crear un video bajo demanda que ronde los 1.000€/3.000€. De esta necesidad
nace Videolean.

Me encantaría que le echaran un vistazo y sobre todo aprende de vuestro feedback. Al llevar mucho tiempo enfocado en el producto muchas veces se pierde objetividad y estamos dispuestos a compensarles por vuestro tiempo.

Gracias y ánimo con todo.

David Macías
Videolean - Make your own video online - Professional, Fast and Affordable

Adjuntos

• videolean2.jpg
    videolean2.jpg
    17,7 KB · Visitas: 22

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Me gustó bastante la idea, excelente.
Si luego continúan expandiendo el formato de videos sería muy bueno.
Estaré viendo la posibilidad de comprarme uno.
Saludos y éxitos. :star2:

meideistudio

Curioso
Desde
15 Sep 2013
Gracias!!, sí queremos crear 300 plantillas en los proximos 10 meses de diversos formatos, si se les ocurre algún formato interesante y lo vemos escalable nos ponemos a trabajar.
Tambien vamos a dejar plantillas gratis por supuesto para probar la herramienta entera sin tener que pagar.

Somos todo oídos.

Gracias por tu tiempo Ruffi.

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Cuando den alguna prueba gratuita, avisan y la hago sin dudas. ;)

Gracias!!, sí queremos crear 300 plantillas en los proximos 10 meses de diversos formatos, si se les ocurre algún formato interesante y lo vemos escalable nos ponemos a trabajar.
Tambien vamos a dejar plantillas gratis por supuesto para probar la herramienta entera sin tener que pagar.

Somos todo oídos.

Gracias por tu tiempo Ruffi.

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Dicen por ahi que la Presentacion dice todo de una Herramienta.

Y en este caso creo que es asi, tiene mucho futuro VideoLean lo que sugiero es que tengas una version de prueba o algo gratis y que los user podamos ver como es.

Mientras tanto estamos a la espera de la version free para probar!

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
En serio que una version Free del producto por un tiempo sería más que suficiente para darle el impulso que esta empresa necesita!

meideistudio

Curioso
Desde
15 Sep 2013
Dicen por ahi que la Presentacion dice todo de una Herramienta.

Y en este caso creo que es asi, tiene mucho futuro VideoLean lo que sugiero es que tengas una version de prueba o algo gratis y que los user podamos ver como es.

Mientras tanto estamos a la espera de la version free para probar!

La plataforma es free, pero el previo expira a los tres días ya que estamos midiendo ligeramente los servidores.

En este caso pueden hacer el video sin coste en baja calidad las veces que quieran y ésta versión se genera apenas en 3 minutos de espera.

Viendo la reacción de la gente tienen razón en que hay que dejar claro y empujar mas a que la gente haga mas video Free (en baja resolución) y si les interesa pasar a versión de pago.

Gracias .

U

Usuario eliminado 24959

Algo que no entiendo es cuando dice "Precio versión final"
Al comprar la versión final
¿cuántos videos podremos hacer con esa plantilla que compramos?

Pd: La herramienta está excelente

Última edición por un moderador:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me gusta mucho este tipo de herramientas, pero igual, por ningún lado veo el precio, ni si ofrecen una prueba gratis, eso es tan escencial como para mostrarlo en la página principal bien resaltado...

Suerte con el proyecto! :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Para ver los precios se debe uno registrar, deberían poner algunas plantillas con marca de agua o alguna free, se ve excelente el servicio.