Que les parece la Nueva INTERFAZ de Youtube

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, no se si uso internet explorer :v y esto ya se venia dando, pero busque de rapidez en el foro de youtube, para ver si habian subido un tema similar, pero no encontre.

y ya, yendo al grano, el nuevo diseño de youtube, no me gusto mucho, debe haber sus pros y contras, pero ehhh, no soy critico, solo no me gusta mucho el nuevo diseño, una cosa simple del antiguo diseño, es que cuando una pasaba el ratón por encima del canal, mostraba una miniatura del canal, y cuantos videos tenia, y yo usaba eso, para suscribirme a un canal en especifico, ahora no.

youtube1.webp

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

youtube2.webp

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

youtube3.webp

A mi parecer me gusta, mantiene su línea flat y el esquema en general. Me incomodaría si le agregan más cosas :encouragement::encouragement:

Se ve algo distinto a antes , pero nada mal en mi opinion me gusta también como está ahora mismo.

Se ve bien. Pero, aún a mí no me ha salido, :'v

Siempre empeora pero siempre nos terminamos acostumbrando y luego cuando lo cambian nuevamente se repite el ciclo xd

Siempre empeora pero siempre nos terminamos acostumbrando y luego cuando lo cambian nuevamente se repite el ciclo xd

Siempre pasa, nos tenemos que acostumbrar a lo que hagan :grumpy:

A mi todavía no me aparece ese cambio sera cuestión de esperar 🙂 aun que personalmente no me gusta :/

Otro más que tampoco le aparece

Atrás