Que les parece la página? Queremos sus comentarios!

• Autor Autor viajes top 10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viajes top 10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de Forobeta! estamos recién empezando, iniciamos hace poco menos de un mes y nos gustaria que ns den su opinión acerca de nuestra página! Agradeceriamos sus comentarios!! Saludos!

Enlace eliminado

creo que esta exelente, y tiene muy buena informacion, aparte el cpc de esos keywords son bien pagados asi que se que te ira bien 🙂

Buen contenido y como te menciónan buena temática en cuanto a Adsense.

El theme si creo que necesita un cambio o mejora, en lo personal no me gusta.

El theme como que muy cuadrado ( no se si sea bueno o malo) el nicho excelente pero con mucha competencia, muchos exitos.

gracias! lo tendremos en cuenta!

Me gusto tu diseño, el contenido es bueno, solamente sigue trabajado mucho en ella

Mucha suerte con tu proyecto

¡¡¡Éxito!!!

Muy bueno el contenido, el theme tiene muy angosta la columna de la derecha y tanto el bloque de anuncios de adsense como el pluging de Facebook no caben y dan aspecto poco profesional, también hace falta traducir algunas partes del theme y el color de los anuncios de Adsense para mi gusto están demasiado pálidos creo que se verían mejor de color azul más oscuro.

saludos y éxito con el proyecto.

Creo que les falta mucho al theme en cuanto diseño , en contenido creo que vas bien , salu2

La temática está muy bien, personamente el diseño no me gusta, más que todo el avionsito al lado derecho del logo, y como muestras la fecha en cada post. Trata de mejorarlo o busca otro más acorde y más trabajado. 🙂

Lo unico que no me gustó fue el header y aún no lo tienes traducido al 100% aún puedo ver palabras en inglés.

Wenas.

La verdad es que es un foro para gente curiosa y que le guste ver lugares, esta bien la temática.

El estilo es algo simple, y el Header igual. Aun que para foro así, lo importante es el contenido, y no tanto la estetica.

Mucha suerte con el blog 😛

a mi me gusta todo menos el theme, pero son gustos personales 😉

Deberían mejorar el diseño, tener un logo mas elaborado pero la información es buena me gusta, éxitos y suerte.

El contenido es exelente, pero el diseño como que le falta algo, preocupate un poquito mas por eso, lo demas todo exelente! Exitos: )

Atrás