Que les parece la pagina?

• Autor Autor pimienta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pimienta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace un tiempo presente mi pagina sobre cover de dvd, la habia dejado de lado porque no me funcionaba para nada, hace poco le cambie un poco la cara y quiere levantar de a poco, me gustaria saber su opinion, que cosas mejorar, que publicidad puede ser rentable para la pagina y demás. saludos y gracias por su atención
Link de la pagina
COVER DIAGO

se me hizo muy cargada, los minions a la derecha y el color de fondo contrasta fuerte con lo oscuro de la letras, no se porque se me hizo a Homer's Web Page

Tantos colores brillantes causan desagrado. Búscale una mejor plantilla. Debes hacerla agradable a la vista del usuario.

Ok, que plantilla me recomiendan (si cambio la plantilla pierdo todo lo que subi?) es facil cambiar la plantilla? perdon por preguntar pero no entiendo mucho

Comparto la opinión de ArmaArPa, la pagina esta muy cargada, otra cosa que es no esta muy claro el objetivo de tu pagina al menos yo no lo entendí se que trata de la caratulas de algunas película en DVD pero no me queda muy claro.
Otra observación es que debería darle mas luz al sitio porque tiene mucho negro y no creo que ayude a tu temática.
Por ultimo deberías tener una herramienta que muestre de manera alfabética las caratulas de las películas que tienes disponibles, es mi humilde opinión, espero que te sirva de algo y en un futuro muy próximo levantes tu pagina a un nivel optimo se que así sera te deseo mucho éxitos.

Comparto la opinión de ArmaArPa, la pagina esta muy cargada, otra cosa que es no esta muy claro el objetivo de tu pagina al menos yo no lo entendí se que trata de la caratulas de algunas película en DVD pero no me queda muy claro.
Otra observación es que debería darle mas luz al sitio porque tiene mucho negro y no creo que ayude a tu temática.
Por ultimo deberías tener una herramienta que muestre de manera alfabética las caratulas de las películas que tienes disponibles, es mi humilde opinión, espero que te sirva de algo y en un futuro muy próximo levantes tu pagina a un nivel optimo se que así sera te deseo mucho éxitos.

Gracias .
Le cambio de color a la plantilla?
Que color me sugieren?
Como puedo agregar esa herramienta para alfabetizar las caratulas
Muy amables por su buena atención

Le puedes agregar una ligera explicación de que se trata la pagina su objetivo o el porque se creo, quizás una introducción

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Atrás