Que les parece la plantilla que estoy creando?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Estoy creando una plantilla wordpress para micronichos, que sea simple y que resalte los anuncios de forma ordenada, creen que este bien?, aun no he diseñado el single.php, pero el index.php ya esta casi listo, aquí les dejo una captura, les mostraría la demo en vivo, pero lo estoy creando desde mi pc con servidor local, los anuncios que se ven son imagenes xD.

%2527ReadyTheme%2527+-+localhost_wordpress.png

le he llamado readytheme por decir un tema ya listo para micronichos xD, no se si exista un theme ya con ese nombre pero da igual ya que solo lo usare para mis webs.

Que tal lo ven?

Última edición:

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Hasta el momento lo veo muy bien. Suerte :star2:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Me gusta mucho, más que para micronichos para blogs en general. Eso si, igual ensancharía un poco más la zona del contenido. Pero está muy bien, se ve limpio y bonito.

Ale56man

Beta
Desde
28 Oct 2013
Me gusta, de hecho en el blog en el que estoy trabajando, tiene un aspecto similar al tuyo solamente que las entradas se ven mas grandes, el tuyo es mas "prolijo"

Otra cosa...si fuera vos, pondria menos entradas en la pagina inicial, queda horrible sino...fijate mas o menos para que quede todo mas cuadrado...si se entiende lo que digo.

Última edición:

fadyraad

Alfa
Desde
28 Nov 2013
Me parece que se ve bastante bien, sobre todo porque te enfocaste en el apartado visual, solo espero que también sea sumamente ligero (aunque tiene toda la pinta).

Saludos :)

josexo

Beta
Desde
22 Jul 2013
Esta bastante buena pero te recomendaría algunas barras tal vez o letras más oscuras para que no sea todo tan blanco

U

Usuario eliminado 27864

No se a que te refieres con que "casi" terminado pero yo mejoraría 3 cositas de nada.

1.- La barra de arriba gris la acomodaria en la footer es decir: siguenos en:....
y los enlaces como inicio | contacto etc... la pondria en la header azul que tienes mas concreto en el sitio donde pone "Otro sitio..."

2.- El buscador darle un style propio es decir ¿Que estas buscando? dentro del box, y uniforme con un color blanco.

3.- Los contenedores que tienes les daria un bordeado de unos 4px y quedaría muy bonito y uniforme.

Saludos y buen dia.

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
un clásico muy acertado. par mi gusto, veo mucho texto