Que les parece la subida del dolar en VENEZUELA

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como han visto ha subido 20bs en menos de 24hrs

Yo vi eso amigo y subió bastante jeje

De verdad no se que va a pasar en este país, todo es una locura.

siempre ha hecho eso, el año pasado para la misma fecha hizo lo mismo.

los que mas se benefician son los que tienen acceso al preferencial.

los que mas se benefician son los que tienen acceso al preferencial.
A que?

Me parece una locura estos aumentos asi, pero tambien pasa que sube y sube, luego se estanca y baja (no mucho, pero baja), asi que me imagino que seguira asi, boom en precio hasta que nadie tenga ni BS para comprar ni dolares para vender.

Todos los años hay eso

A que?

Me parece una locura estos aumentos asi, pero tambien pasa que sube y sube, luego se estanca y baja (no mucho, pero baja), asi que me imagino que seguira asi, boom en precio hasta que nadie tenga ni BS para comprar ni dolares para vender.
pienso lo mismo

vaya locura la de hoy, yo tuve un accidente ayer y me parti un molar, estuve descansando hoy porque el dolor es fuerte, vi el precio como a las 11 y era 67 ahorita es que me dicen que esta en 77, voy a ver y vaya locura... y vendi hoy unos dolares a 79 y crei que em la estaba comiendo menos mal los fines de semana esa basura no aumenta

vaya locura la de hoy, yo tuve un accidente ayer y me parti un molar, estuve descansando hoy porque el dolor es fuerte, vi el precio como a las 11 y era 67 ahorita es que me dicen que esta en 77, voy a ver y vaya locura... y vendi hoy unos dolares a 79 y crei que em la estaba comiendo menos mal los fines de semana esa basura no aumenta
si aumenta que no lo publican es otra vaina

Eso es novedad?

Atrás