que les parece los dominios .in ?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, le gustan los dominios .in (india) a mi si porque le dan originalidad, con respecto al seo no tengo idea si influye, opinen 🙂, saludos

Yo prefiero lógicamente los .com .org o .net
En cuanto a dominios .in o .com.ar .com.mx, etc creo que tienen utilidad siempre y cuando uno quiera encontrar al público de cada región
Y no creo que te interese el trafico indio jajaja

Yo creo que depende de lo que antepongas, si queda pegajoso o no (caso linked.in)
Saludos,
G.

Pues puede ser por lo pegajoso como dijeron arriba, aunque debes tener en cuenta que el dominio .in se posicionara mejor para el tráfico indio.

Saludos!

Creo que en posicionamiento si el contenido es bueno y se trabaja no importa la extension, un claro ejemplo es el sitio de ortegamx (no se como se escribe bien) pero en google.com.ar buscando una palabra conocida y muy buscada aparece entre las primeras busquedas y el posee un dominio .mx (mexico).

si vamos al caso carlos tiene un dominio juegospc.us y esta bien posicionado en .com.ar .es y .com

la extensión no es muy importante, osea si podes comprar un .com o .net o .org mejor pero si no tampoco es el fin del mundo, conosco sitios .info que esta mas que bien posicionados.

pronto voy a probar un dominio .in para ver que tal se posiciona, ya les contaré

Al final de cuentas si inviertes y haces un buen trabajo de SEO se va a posicionar igual que los demás.

Son dominios locales.

Son dominios locales.

(?)

Yo tengo uno y las visitas creeme que no son de la India.
Te va a costar un poquito mas por la mentalidad de la gente de un .in, pero haciendo tu trabajo en el webmaster tools de google y un SEO decente, lograrás posicionarlo muy bien.

A mi me gustan xD. tengo el de diegu.in haha.

Atrás