Que les parece mi blog de recetas

• Autor Autor peruanito02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruanito02

peruanito02

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que les parece mi blog de recetas, que se indexo solito a Google, actualmente tiene 1 millón de visitas orgánicas de México, España son la mayoría de visitas al mes, yo no hice nada más que publicar unas cuantas recetas y después la dejé ahí y algunos pines de hicieron viral en Pinterest y un día revisando las estadísticas en histats veo que el blog tenía miles de visitas al día, después revise mi cuenta d PayPal abandonada y había 8 pagos de MJID que el blog habia estado generando sin yo saberlo, ahora estoy trabajando de nuevo le cambie de plantilla y ya la voy a registrar en Google analytics ya que no sabia como hacerlo. aqui lo pueden ver MI BLOG

Última edición:
¡Felicidades por el éxito de tu blog! Se ve muy bien organizado y las recetas se ven deliciosas. Continúa haciendo un gran trabajo.

Hola que les parece mi blog de recetas, que se indexo solito a Google, actualmente tiene 1 millón de visitas al mes yo no hice nada más que publicar unas cuentas recetas y después la dejé ahí y algunos pines de hicieron viral en Pinterest y un día revisando las estadísticas en histats veo que el blog tenía miles de visitas al día, después revise mi cuenta d PayPal abandonada y había 8 pagos de MJID que el blog habia estado generando sin yo saberlo, ahora estoy trabajando de nuevo le cambie de plantilla aqui lo pueden ver MI BLOG
Hola amigo, Felicitaciones por ese Blog...

Ahora, ¿Qué piensas hacer con dicho blog?

Saludos

De qué país te están llegando las visitas

Excelente, trabaja en SEO de tu blog y sube más contenido, las visitas que tienes puede que sea por la popularidad del pin, éxitos bro!
el Theme podrías ir más enfocado al tema de recetas, hay varios themes en Themeforest para recetas, es más algunos de los temas son mucho más sencillo para crear los post.

Última edición:
intenta ponerle adsense, mgid algunas veces es muy invasivo.

Excelente, trabaja en SEO de tu blog y sube más contenido, las visitas que tienes puede que sea por la popularidad del pin, éxitos bro!
el Theme podrías ir más enfocado al tema de recetas, hay varios themes en Themeforest para recetas, es más algunos de los temas son mucho más sencillo para crear los post.
El trafico de Pinterest es mínimo las visitas llegan de Google de México y España son la mayoría y el resto de países de LATAM

felicidades esta muy bien.

se ve muy bien, cuanto paga el sitio que te pone anuncios?

Nada de copiado solo incrustó vídeos
¿Los videos son de un canal de tu propiedad o solo tomas de otros canales?, la verdad creo que solo le falta algo estetico pero esta muy bueno el ingreso que te da, el invertirle algo de dinero para dejarlo mas bonito es mas que justificado