Que les parece mi blog ?estoy empezando recién y necesito la ayuda de ustedes :)

• Autor Autor JimmyMcGill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyMcGill

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos! Me adentro a este mundo de los blogs con el objetivo de generar algo de ingresos y de paso contribuir con cosas útiles para los visitantes. Lo que me pregunto es ¿qué le falta? ¿qué le agregarían? ¿qué le quitarían? Agradezco mucho sus opiniones! Aqui le dejo el link a mi blog.
Enlace eliminado

El contenido está bueno.
Le agregaría un logo y cambiaría de plantilla (No es necesario ahora si no tienes $ más adelante está bien)
Compraría el dominio .com sería muy bueno

Con hacer esto ya vas bien :encouragement:

Estaría bien que quitases la barra de google, el traductor y la marquesina de bienvenidos a mi página y hacer que ese espacio lo ocupen los marcadores sociales que están más abajo.

En cuanto a la temática te diré que tiene mucha competencia.

Para terminar te daré la bienvenida y te diré que no te será fácil generar demasiados ingresos.

Los colores claros son buenos para el visitante, le compraria un dominio, claro, cuando tengas los ingresos para hacerlo, y modificaria la columna derecha y dejaria solo una publicidad vertical, para darle espacio a los widgets sociales.

Concuerdo con pro_jorge, quítale lo de "Bienvenidos a mi página" porque a algunos les puede molestar, el traductor no es necesario, quitale la barra de Blogger y optimiza los títulos sacando "- Lo último en tecnología" y dejando sólo el título del artículo.

Analiza si es realmente necesario tener widgets como Amazon Mp3 Clips o Support my blog, muchas veces están ahí sin ninguna productividad y ocupan espacio. El Share It sería conveniente que lo pongas en español, o en su lugar una caja de "Me gusta" de Facebook quedaría mejor.

Veo que tu último artículo de Instagram es copiado parcialmente de la fuente. Primero lee la noticia original, sintetiza la información y escribe a tu manera, poniendo opiniones. Si haces copypaste Google lo dectectará, te penalizará y dejarás de tener visitas provenientes de ese buscador.

Hay que dejar en claro que esto no es ser duro, son sugerencias para mejorar 🙂 Te deseo mucho éxito con tu blog!

Muy linda tu web. Le cambiaría la cabecera, o sea, le haría unas letras más grandes o con algún logo, pero me gusta 😉
También le sacaría la parte que dice: "suscribirse a entradas atom" en las entradas, pero no queda mal, sólo por gusto personal.
Saludos!

Bueno, haré caso a sus opiniones y trataré de mejorar, sé que mi temática tiene mucha competencia pero escuchando sus opiniones y poniendo mi empeño creo que mejorare mucho,gracias por sus sugerencias.

Yo le cambiaria la plantilla y pusiera una mas acorde con los temas que tratas.

Mucha suerte! Me gustaron tus articulos!

no me gusta el theme considera cambiarlo 😀

Compañero te hace falta un logo, ahí cambiaría un poco el aspecto.

Atrás