Que les parece mi blog

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesho

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería ver qué les parece mi blog necesito sus opiniones, y que dominio me recomiendan, ya que no me gusta el que la puse mi blog

Carga rapido, se ve bien, en lo personal yo cambiaria las letras donde dice "recetas y tips"

Carga rapido, se ve bien, en lo personal yo cambiaria las letras donde dice "recetas y tips"
Si bro solo que no sé cómo hacer el logo pues sabes de algún sitio donde hacer el logo, y que palabras pongo en su remplazo

Si bro solo que no sé cómo hacer el logo pues sabes de algún sitio donde hacer el logo, y que palabras pongo en su remplazo
E visto sus diseños de @peruanoso y estan buenos, el te podria solucionar

Se ve muy bien la verdad

puede probar usando canva o mandar a hacer el diseño con diseñador de aqui del foro

Me gusta tu diseño, pero tuve que poner aguacate para que me salgan recetas

1660015597857.webp

Está lindo ese theme. Coincido con que la tipografía del título podría ser mejor, pero es un detalle. Podés hacerlo en canva o acá en el foro hay diseñadores buenos.

Es muy llamativo, se ve genial la verdad. Hay varias opciones en el menú superior que dan error, debes corregirlo 🙂

Bastante bien, sencillo, navegable y cómodo de leer. Para ese tipo de temáticas está genial, ya que la fluidez se agradece.

Está muy bonito tu blog, la redacción de tus entradas es bastante amena y fácil de leer.

Coincido con la mayoría, lo único que rompe el esquema del diseño, que es bastante cuadrado y flat, es el logo.

Si tu plantilla destaca el blanco y el rojo sobre otros colores, puedes jugar con esa paleta, ya por ese lado creo que lo tendrías resuelto, es decir, tu paleta de colores.

En la zona de negocios puedes encontrar usuarios que ofrecen sus servicios de diseño gráfico y branding, consulta con alguno de ellos a ver qué propuestas y presupuestos tienen para ti que se ajusten a tu bolsillo.

➡️ Zona de negocios - Diseñadores

Otro aspecto a añadir (según mi criterio), sería botones o enlaces para compartir los post, es posible que lo tengas desactivado desde la sección diseño, en el widget llamado blog.

Un recurso que te pudiese servir es la conocidísima web de ZKreations, específicamente en este post:

➡️ Botones sociales personalizados

La carga es super rápida, probablemente la plantilla use Lazy Loader para precargar imágenes y elementos.

Muy feliz de ver trabajos así. Sigue adelante con tu blog que va genial. Mucha suerte.

En general está muy bien, aunque lo único sería que cuando entras a una entrada lo primero que ves es publicidad abarca toda la pantalla por lo que si no te desplazas hacia abajo no ves la información. Puedes poner publicidad al inicio de la entrada pero trata de que no desplace toda la entrada por qué si no pensaran que solo hay publicidad, casi ningún usuario hará scroll para leer el artículo.

Atrás