¿Qué les parece mi buscador de archivos?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisimo! Falta una cositas! pero bueno

Me gusta!

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Ayer estube en una conferencia para agencias de Google y hubo una pausa de 15 minutos para explicarnos

1. no puedes utilizar la palabra google ni palabras similares en dominios (esto es algo basico y que todo vendedor de dominios conoce).
2. no puedes utilizar el logotipo de google con sus colores originales o cambiandole los colores.
3. no puedes utilizar el logotipo de google para ofrecer servicios en tus follotos, ni siquiera si eres un socio certificado de google, en ese caso te daran un emblema de socio.

Y para acabarla rompes con el mas simple de todos, te llamas FileGoogle y eres un buscador, dime si no estas sacando ventaja directa engañando a los usuarios, si lo que dicen los demas usuarios de que el sistema esta bien, antes de continuar cambia de dominio y trabaja en crear una marca desde ahorita.

saludos y suerte.

Mira, está genial pero al buscar frases o keys de más de 1 palabra lo que hace es buscarlas independientemente y no la combinación.

Es decir, si buscas

Economía

Saldrán enlaces que contengan la palabra economía

si buscas

Libros de Economía

Saldrán cosas relacionadas a libros y otras a economía, pero no figurarán primero las que sean de libros económicos. Tienes que mejorar el rastreador de la búsqueda...

De todas formas, para los que estamos acostumbrados a pasar muchas páginas en google, esto no es problema.

esta buenisimo pero ponerle google, podrias ponerle una impronta personal tuya

esta buenisimo pero ponerle google, podrias ponerle una impronta personal tuya

La idea es que fuera como Google pero de archivos! :fatigue:

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 22:21 ----------

Muy buena web, ya encontre algo :distant:

Genial, que bueno! 😀

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 22:21 ----------

Ayer estube en una conferencia para agencias de Google y hubo una pausa de 15 minutos para explicarnos

1. no puedes utilizar la palabra google ni palabras similares en dominios (esto es algo basico y que todo vendedor de dominios conoce).
2. no puedes utilizar el logotipo de google con sus colores originales o cambiandole los colores.
3. no puedes utilizar el logotipo de google para ofrecer servicios en tus follotos, ni siquiera si eres un socio certificado de google, en ese caso te daran un emblema de socio.

Y para acabarla rompes con el mas simple de todos, te llamas FileGoogle y eres un buscador, dime si no estas sacando ventaja directa engañando a los usuarios, si lo que dicen los demas usuarios de que el sistema esta bien, antes de continuar cambia de dominio y trabaja en crear una marca desde ahorita.

saludos y suerte.

¿Y que sucede si es una web sin fines de lucro?

Este lo estaba esperando...

Gracias, es verdad lo arreglare!

Después de usar tu página en varias ocasiones también echo en falta una opción para seleccionar los tipos de archivo que buscas... buscar solo vídeos, o pdf, o audio...
Ahora ya está bien la página pero estaría muy muy bien si pudieras añadir esa opción.

Con respecto al nombre yo no se lo cambiaría todavía. Es obvio que el día que Google te quiera buscar la vuelta lo podrá hacer te pongas como te pongas porque no es una marca cualquiera, es el todopoderoso. Pero tu nombre y tu logo ahora están muy bien y además son muy fáciles de recordar.
Yo esperaría a tener algo más de tráfico y una vez que ya hayas fidelizado algo de público entonces le cambias el nombre por algo sencillo y lo redireccionas.

creo que ya tu sabes la respuesta.

No, no la se por eso pregunto.

¿O sea que si mi web no genera ganancias me pueden joder?

¿Pero por qué?, si no saco provecho de dinero de ella!

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 21:45 ----------

Después de usar tu página en varias ocasiones también echo en falta una opción para seleccionar los tipos de archivo que buscas... buscar solo vídeos, o pdf, o audio...
Ahora ya está bien la página pero estaría muy muy bien si pudieras añadir esa opción.

Con respecto al nombre yo no se lo cambiaría todavía. Es obvio que el día que Google te quiera buscar la vuelta lo podrá hacer te pongas como te pongas porque no es una marca cualquiera, es el todopoderoso. Pero tu nombre y tu logo ahora están muy bien y además son muy fáciles de recordar.
Yo esperaría a tener algo más de tráfico y una vez que ya hayas fidelizado algo de público entonces le cambias el nombre por algo sencillo y lo redireccionas.

Gracias por la sugerencia, veré que puedo hacer!

No, no la se por eso pregunto.

¿O sea que si mi web no genera ganancias me pueden joder?

¿Pero por qué?, si no saco provecho de dinero de ella!

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 21:45 ----------

Gracias por la sugerencia, veré que puedo hacer!

Lo que sucede es que si no es rentable, es decir, obtienes un beneficio económico a parte de los ingresos destinados a la reinversión, simplemente no es sostenible el proyecto. A menos que quieras poner los gastos de mantenimiento del servidor y domino de tu bolsillo.

Lo que sucede es que si no es rentable, es decir, obtienes un beneficio económico a parte de los ingresos destinados a la reinversión, simplemente no es sostenible el proyecto. A menos que quieras poner los gastos de mantenimiento del servidor y domino de tu bolsillo.

En cuanto al costo de mantenimiento del sitio no tengo problemas, gano bien con mis otros sitios.

Mi beneficio seria colocar algunas de mis webs en el Menú de arriba.

Se fue tu sitio , ahora me redirecciona a google!

Me redirecciona a Google.

Atrás