M
MaGoHn
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenisimo! Falta una cositas! pero bueno
Muy bueno compa.
CC.: Le falta el mensaje para cuando no encuentra nada.
Saludos.
esta buenisimo pero ponerle google, podrias ponerle una impronta personal tuya
Muy buena web, ya encontre algo :distant:
Ayer estube en una conferencia para agencias de Google y hubo una pausa de 15 minutos para explicarnos
1. no puedes utilizar la palabra google ni palabras similares en dominios (esto es algo basico y que todo vendedor de dominios conoce).
2. no puedes utilizar el logotipo de google con sus colores originales o cambiandole los colores.
3. no puedes utilizar el logotipo de google para ofrecer servicios en tus follotos, ni siquiera si eres un socio certificado de google, en ese caso te daran un emblema de socio.
Y para acabarla rompes con el mas simple de todos, te llamas FileGoogle y eres un buscador, dime si no estas sacando ventaja directa engañando a los usuarios, si lo que dicen los demas usuarios de que el sistema esta bien, antes de continuar cambia de dominio y trabaja en crear una marca desde ahorita.
saludos y suerte.
Gracias, es verdad lo arreglare!
¿Y que sucede si es una web sin fines de lucro?
creo que ya tu sabes la respuesta.
Después de usar tu página en varias ocasiones también echo en falta una opción para seleccionar los tipos de archivo que buscas... buscar solo vídeos, o pdf, o audio...
Ahora ya está bien la página pero estaría muy muy bien si pudieras añadir esa opción.
Con respecto al nombre yo no se lo cambiaría todavía. Es obvio que el día que Google te quiera buscar la vuelta lo podrá hacer te pongas como te pongas porque no es una marca cualquiera, es el todopoderoso. Pero tu nombre y tu logo ahora están muy bien y además son muy fáciles de recordar.
Yo esperaría a tener algo más de tráfico y una vez que ya hayas fidelizado algo de público entonces le cambias el nombre por algo sencillo y lo redireccionas.
No, no la se por eso pregunto.
¿O sea que si mi web no genera ganancias me pueden joder?
¿Pero por qué?, si no saco provecho de dinero de ella!
---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 21:45 ----------
Gracias por la sugerencia, veré que puedo hacer!
Lo que sucede es que si no es rentable, es decir, obtienes un beneficio económico a parte de los ingresos destinados a la reinversión, simplemente no es sostenible el proyecto. A menos que quieras poner los gastos de mantenimiento del servidor y domino de tu bolsillo.