Que les parece mi Firma?

• Autor Autor Jorge Cervantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Cervantes

Jorge Cervantes

Gamma
Les agrada mi firma? Yo la hice, es una Combinación de colores que me gusto mucho, ustedes que dirían que le hace falta? :encouragement: Un saludo!

Me parece muy sencilla y grande, pero está bien :encouragement:

tengo critica constructiva, veo un color base y letras, debes "jugar" mas con la composición de los objetos

Como les digo no soy diseñador gráfico ni mucho menos tengo conocimientos básicos en photoshop, gracias por las criticas! intentare mejorar la próxima firma! :encouragement:

Si,e sta muy bien. No es de esas firmas que confunden... va directo al punto. Me agrada :encouragement::encouragement:

Hay que probar con otros colores, también reduciría el tamaño para que se vea mejor. :encouragement:

Pues el color de fondo es muy "brilloso" y hay espacio de sobra, pero de poco en poco vamos mejorando 🙂

se ve bien 😀 yo tampoco tengo firma creo que tratare de hacer uno estos días 😀 buena idea are de esos colores tambien mi firma 😀

mmm....esta linda pero le falta algo...mmm...no se que será...algo.... :topsy_turvy:

creo que acomodando un poquito todo se veria mejor, ademas tambien pudieras cambiar el tipo de fuente por una mejor y se veria mas agradable. el color del fondo no esta mal. solo hazla un poco mas chica y quedara mejor.

Atrás