¿Qué les parece mi layout NDS y miniatura?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues hace poco hice un layout de NDS (sí, eso que se le pone alrededor a los let's plays)

Abre para ver:
TwJaBcA.jpg

Como podéis ver es un de Dragon Quest Monster: Joker y ese juego es de NDS por lo que el juego irían dos pantallas ahí en el medio.

¿Qué les parece? ¿Qué podría mejorar?

Y también hice una miniatura, la dejo por aquí por se podéis decirme que os parece y que podría mejorar, hay varias versiones:

Abre para ver:
qyFu715.jpg

pQRVQMD.jpg

OixdoZJ.jpg

DP9HHQ3.jpg

Me parece que las imágenes están muy poca desarrolladas y que no trasmite calidad y organización en el diseño,tal vez si le agregas fondos o bryces en alta calidad te quedarían muchísimo mejor, y si haces los '' estilos '' un poco mas limpios en las fuentes, por lo demás la idea está bien :encouragement:

Me parece que las imágenes están muy poca desarrolladas y que no trasmite calidad y organización en el diseño,tal vez si le agregas fondos o bryces en alta calidad te quedarían muchísimo mejor, y si haces los '' estilos '' un poco mas limpios en las fuentes, por lo demás la idea está bien :encouragement:

Lo intentaré mejorar, aunque la verdad es que el espacio en el layout es reducido. Y la miniatura no sé que puedo hacer más.

PD: ¿Qué es bryces? XD

La tipografía no es muy clara. Aportale claridad!!

Atrás