Que les parece mi nueva web

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotherus

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno les presento mi nueva web donde colocare themes para wordpress que encuentre por la web y uno que otro que aga yo, sin nada mas que decir se las muestro ClonesWP - Themes de WordPress Gratis, Espero sus criticas mas que nada en el diseño.

PD: aun no tengo muchos themes ya que primero me quiero centrar en el diseño, espero les guste. 😱nthego:😱nthego:

En diseño a mi parecer no necesitas nada mas me gusta bastante

Esté muy bien. Sólo le falta que la vayas añadiendo themes

Pinta excelente. me gusta mucho.

limpio y sencillo +10 😉😉😉

solo una cosa, el footer lo siento un poco vacio 😉

me gusta el sitio estaré pasando para ver algunos themes

Me agrada la sencillez con los que compartís los temas gratuitamente, dando una breve y simple descripción del tema. Además el agregar una demostración del tema funcionando suma puntos a la hora de la cantidad de descargas.
Lo único que podría decirte es que, en cuanto al diseño, mantengas siempre una misma gama de colores. Por ejemplo, desde mi punto de vista, cambiaría el hover (el pasar el mouse encima) de un tema. La lupa que se muestre, sea de color celeste o naranja, y no del rosa, porque realmente desencaja con los colores anteriormente utilizados. Además, modificaría el favicon, quitando el original y poniendo alguno relacionado a tu web.

Muy buen diseño... me gusta el sitio.

Me agrada la sencillez con los que compartís los temas gratuitamente, dando una breve y simple descripción del tema. Además el agregar una demostración del tema funcionando suma puntos a la hora de la cantidad de descargas.
Lo único que podría decirte es que, en cuanto al diseño, mantengas siempre una misma gama de colores. Por ejemplo, desde mi punto de vista, cambiaría el hover (el pasar el mouse encima) de un tema. La lupa que se muestre, sea de color celeste o naranja, y no del rosa, porque realmente desencaja con los colores anteriormente utilizados. Además, modificaría el favicon, quitando el original y poniendo alguno relacionado a tu web.

Listo amigo seguí tu recomendación y cambie el color de la lupa, y bueno el favicon lo estaré cambiando pronto.

Me gusta 😉

Atrás