Que les parece mi nueva web?

• Autor Autor ErLuiSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErLuiSS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!! llevo poco tiempo registrado pero me e leido muchisimos temas del foro, y empece hace un mes con esto de ganar dinero con adsense.. y queria saber que os parece y queme recomendais para mi nueva web :

Enlace eliminado

acepto todo tipo de criticas 🙂🙂

La web esta bien, quizás la cabecera tarda algo en cargar, en lugar deEnlace eliminado podrías comprimirla en .jpg para que ocupe menos espacio y cargue mas rapido.
En cuanto a la forma de navegar por el sitio, me parece demasiado complicada. Si yo entro al sitio, para encontrar una imagen del abecedario, por ejemplo, tendré que darle a la imagen Abecedario, lo cual me llevará a su pagina, luego elegir si lo quiero completo o no, luego el tipo y finalmente sale la imagen. Falta decir que hace falta hacer otro click sobre la imagen para que se amplíe..
esto es demasiado complicado para el usuario. Quizas seria de ayuda que en Enlace eliminado saliese algo como "Tipos de X" para que la persona entienda que son subsecciones, no se si me entiendes
saludos! =D

El diseño me gusta, pero un logo le falta.. suerte con tus sitio

SALUDOS!😛7:

La web esta bien, quizás la cabecera tarda algo en cargar, en lugar deEnlace eliminado podrías comprimirla en .jpg para que ocupe menos espacio y cargue mas rapido.
En cuanto a la forma de navegar por el sitio, me parece demasiado complicada. Si yo entro al sitio, para encontrar una imagen del abecedario, por ejemplo, tendré que darle a la imagen Abecedario, lo cual me llevará a su pagina, luego elegir si lo quiero completo o no, luego el tipo y finalmente sale la imagen. Falta decir que hace falta hacer otro click sobre la imagen para que se amplíe..
esto es demasiado complicado para el usuario. Quizas seria de ayuda que en Enlace eliminado saliese algo como "Tipos de X" para que la persona entienda que son subsecciones, no se si me entiendes
saludos! =D

ya e puesto el logo en jpg y comprimido con el plugin wp smush de wordpress, sobre lo de navegar por el sitio estoi viendo que puedo hacerle para mejorarlo, e pensado que envez de que por ejemplo cuando buscas la letra a no salga la etiqueta A si no una pagina donde estan todas los dibujos de la letra a y cuando pinche en la que quiera le lleve al post.. pero tambien tendria que hacer mas clicks.. haber si me podeis sugerir ideas de como hacer mas simple la navegacion

El diseño me gusta, pero un logo le falta.. suerte con tus sitio

SALUDOS!😛7:

el logo lo ice con prisas y no se me ocurria nada.. como es una web de dibujos pues ice ese xD

gracias a los 2!

Muy bueno amigo, el mismo tema del mio

Enlace eliminado

Cuando tengas PR1 me gustaria un intercambio de enlaces.

Exitos con tu web

Me gusta la página, y la temática.

Tal vez mas adelante podrías implementar una especie de Paint online, para que coloreen sin salir de la página!

PD: Estoy de acuerdo en que el logo está un poco flojo.

Saludos

Tal vez mas adelante podrías implementar una especie de Paint online, para que coloreen sin salir de la página!

Saludos

Esa herramienta donde se puede conseguir?

Muy bueno amigo, el mismo tema del mio

Enlace eliminado

Cuando tengas PR1 me gustaria un intercambio de enlaces.

Exitos con tu web

Gracias 🙂 cuando tenga mas pr hacemos intercambio

Saludos

la verdad me gustaria insertar eso en mi web, pero no tengo ni idea de programacion aunque cuando la web crezca intentare implementar algo asi Gracias por tu sugerencia

Denme unos minutos y les traigo info sobre tener el Paint online.

No encontré mucho, mas que unos paints feos online, pero bueno, tal vez si hablan con algún programador, el pueda subir el paint a php o algo, y vincularlo con las imágenes que ustedes ponen para colorear.

Saludos, si averiguo algo, posteo.

Última edición:
Me gustó tú dominio, solo una recomendación, por que no cambias las direcciones por ej. ?page_id=5119 a /Gormiti/ y también otra recomendación es trabajar con el diseño del header, uno más elegante ya que tú dominio dice " apintar.es"

Me gustó tú dominio, solo una recomendación, por que no cambias las direcciones por ej. ?page_id=5119 a /Gormiti/ y también otra recomendación es trabajar con el diseño del header, uno más elegante ya que tú dominio dice " apintar.es"

perderia las visitas que llegan desde el buscador si cambiara las direcciones?

perderia las visitas que llegan desde el buscador si cambiara las direcciones?
No al contrarío, facilitaría la búsqueda de los motores búsqueda de las arañas de Google, Bing, yahoo etc.

Atrás