Que les parece mi nuevo banner de servicios?

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, al realizar trabajos de diseño también ofrezco servicios profesionales, Trabajo para una empresa de diseño y soy Freelance en las noches.

Como estaba un poco aburrido decidí hacer un mini banersito para fotobeta, que coloque en la firma.

Si desean criticar pueden hacerlo de todas maneras me gusto bastante :) especifica todo lo que quiero, es llamativo, moderno y tiene colores acordes al foro :D espero les guste amigos.

Enlace eliminado

por si preguntan. El arte lo hice completo en ADOBE ILLUSTRATOR CC, si quieres aprender a usar este programa estoy subiendo un curso gratuito en mi pagina web. Enlace eliminado

PRIMER CAMBIO QUE LE DARÉ SERA LA FUENTE UTILIZADA, GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUY BIEN RECIBIDOS.

Última edición:

Doctor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
un poquitin grande pero si esta bueno, te recomiedno resumirlo un poco y hacerlo mas peke

pakothebest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
buen banner !!!

El único pero k le pondria es que la letra es muy fina y cuesta leerla
buena eleccion de colores :topsy_turvy:

Saludos !!

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bueno, me gusta, poquito grande para la firma ;)

Gracias, quisas lo baje D: es que quria que llamaito ra un poquito la atencion

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 01:21 ----------

buen banner !!!

El único pero k le pondria es que la letra es muy fina y cuesta leerla
buena eleccion de colores :topsy_turvy:

Saludos !!

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Muy buenos anibal me gusta. :encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
¿No te parece que te pasas con la promoción de tu curso de Illustrator? Jajajaja.
¡El diseño está genial! Me gusta bastante, lo que sí... Buscaría otra tipografía para todo el texto (exceptuando el logotipo), es demasiado fina y puede llegar a ser poco visible. Tienes que encontrar una fuente que sea legible (e inteligible) en todos los tamaños, grande, pequeño...

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
¿No te parece que te pasas con la promoción de tu curso de Illustrator? Jajajaja.
¡El diseño está genial! Me gusta bastante, lo que sí... Buscaría otra tipografía para todo el texto (exceptuando el logotipo), es demasiado fina y puede llegar a ser poco visible. Tienes que encontrar una fuente que sea legible (e inteligible) en todos los tamaños, grande, pequeño...

Estoy medio aficionado con el curso, aveces me paso.. Gracias por tu critica, Estare mas adelante Dandole un Update a la Font. Gracias por pasarte