Que les parece mi nuevo blog Vidaenlared.com

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gful

gful

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace tiempo quería empezar un proyecto nuevo y para ello me puse a la tarea de diseñar mi propio theme para Wordpress el resultado es este:

Vidaenlared.com, un blog sobre cultura web y tecnología, del cual nacen pequeños blogs de otras temáticas que iré presentando con el tiempo.

Primero me gustaría escuchar sus opiniones acerca del sitio y el theme 🙂

Saludos.

El Theme me gusto mucho, sencillo, optimizado y muy original. En hora buena te felicito por tu proyecto y te deseo mucho éxito. 🙂

Me gusta 🙂 muy original el diseño 🙂

Suerte con tu proyecto.

Linda web, bien simple pero muy atractiva.
Lindo logo muy buena web y contenido
Exito amigo!!!

Se ve buena la plantilla sobre todo no se parece al theme en el que esta basado :O
Exito! 😀

Esta muy lindo aunque en resoluciones pequeñas la sidebar se descuadra hacia abajo

Te ha quedado muy bueno el theme; simple, limpio, ágil de navegar y muy atractivo. La temática está genial y la idea parece estar muy buena. Muchos éxitos con el proyecto! :encouragement:

Se ve buena la plantilla sobre todo no se parece al theme en el que esta basado :O
Exito! 😀

Si solo lo utilice para no tener que escribir todo el código y las funciones otra vez.
Entre este theme y el original la diferencia es de 100%.

Gracias a todos por sus respuestas 😉

Me encanto la plantilla, super minimalista (como me gustan a mi), el logo perfecto, solo tengo una cosa que comentar, los espacios en blanco a los lados de la web, no seria mejor meter Bloques de Adsense Verticales, te darian un CTR de muerte 😉
Saludos