Que tal les parece mi nuevo blog

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseM

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos Betas quisiera que me contaran que opinan de mi nuevo blog sobre la temática fitness... Zona Fitness, Tips Fitness Digital

Como pueden ver es un sitio nuevo y actual mente se hacen modificaciones opinen

muy bonito 😀

Muy Fluido y estable me parece una buena web. Saludos

Me gusta, es simple pero todo en su lugar 🙂

Excelente apariencia en mi opinión, sobrio y minimalista. Una corrección, en el titulo del articulo "Tenía razón POPEYE al consumir espinacas frecuente mente" separaste la palabra frecuentemente y debe ir unida, ademas creo que debería tener signos de interrogación, ese tipo de cosas se nos escapan pero los usuarios pueden detectarlas y tomarlo como falta de calidad.

muy bonito 😀

Simple y fácil de navegar :encouragement:

Muy Fluido y estable me parece una buena web. Saludos

Me gusta, es simple pero todo en su lugar 🙂

Gracias por sus opiniones, y si esa era la idea del blog que fuera algo simple y agradable de navegar para así captar mas al publico.

Excelente apariencia en mi opinión, sobrio y minimalista. Una corrección, en el titulo del articulo "Tenía razón POPEYE al consumir espinacas frecuente mente" separaste la palabra frecuentemente y debe ir unida, ademas creo que debería tener signos de interrogación, ese tipo de cosas se nos escapan pero los usuarios pueden detectarlas y tomarlo como falta de calidad.

compadre muchas gracias ya hice la corrección..

muy bonito me gusta el diseno y las imagenes que usas. Saludos y suerte

Todo lo que trata sobre el fitness me encanta 😀
Es sencillo el blog esta a mi gusto 🙂

Me parece bastante bueno para empezar, tiene buenas imágenes de calidad. Al final de la página sólo te recomendaría resaltar más los botones sociales ya que casi no se pueden apreciar o no saltan a la vista con facilidad

Me parece muy bueno y sencillo para hacer todo lol 🙂

1 - Me gusta mucho la plantilla. Se ve profesional y fácil de navegar.
2 - Te falta casi el 40% de traducción del theme.
3 - El logo no es original. Es extraído de un sitio de templates.
4 - Las imágenes son geniales...También extraídas de otros sitios pero no es algo que te prejudique demasiado siempre y cuando tengan licencia CC.
5 - El contenido es genial pero...OTRA VEZ! Es extraído de otros sitios y copypasteados y quiero remarcar este punto porque eso si te perjudica mucho en Adsense.

Por ejemplo este artículo (y soy honesto, tomé un artículo al azar): Estiramientos, evitar lesiones en las manos y dedos Fitness

Es palabra por palabra el mismo que este (publicado en 2012!!!): Estiramientos para evitar lesiones en las manos y dedos

Lamentablemente...Considero que tu blog no es original. Es buenísima la idea pero, no vas a llegar a ningún lado robando contenidos. Lo siento y por favor, no lo tomes a mal.

Puntaje: 0/10

Bonito diseño.

Solo 2 errores de traducción y una caja de comentarios poco amigable pero me parece genial el sitio, esta super bien programado y todo esta super felicidades! 🙂

En lo personal me encantó el diseño del sitio, el logotipo, la estructura y además el contenido, realmente lo ves como algo serio y no sólo como cualquier sitio de fitness, imágenes y gráficos de alta calidad y bien seleccionados, sólo faltaría leer el contenido, pero viendo lo que veo, hago mis buenas suposiciones 🙂, mucho éxito con tu proyecto amigo 🙂 creo que es muy bueno.

Me encanto. Suerte amigo

Me gusta el diseño y el contenido, exitos con ese blog!

Me gusta el diseño amigo y buen contenido!!

muy bonito me gusta el diseno y las imagenes que usas. Saludos y suerte

Todo lo que trata sobre el fitness me encanta 😀
Es sencillo el blog esta a mi gusto 🙂

Me parece bastante bueno para empezar, tiene buenas imágenes de calidad. Al final de la página sólo te recomendaría resaltar más los botones sociales ya que casi no se pueden apreciar o no saltan a la vista con facilidad

Gracias el cambio lo hicimos... ya resaltan mas

Bonito diseño.

Solo 2 errores de traducción y una caja de comentarios poco amigable pero me parece genial el sitio, esta super bien programado y todo esta super felicidades! 🙂

si pusimos la caja de comentarios de facebook que nos parece mejor... y tradujimos en un 98% el theme

En lo personal me encantó el diseño del sitio, el logotipo, la estructura y además el contenido, realmente lo ves como algo serio y no sólo como cualquier sitio de fitness, imágenes y gráficos de alta calidad y bien seleccionados, sólo faltaría leer el contenido, pero viendo lo que veo, hago mis buenas suposiciones 🙂, mucho éxito con tu proyecto amigo 🙂 creo que es muy bueno.

Me encanto. Suerte amigo

Me gusta el diseño y el contenido, exitos con ese blog!

Me gusta el diseño amigo y buen contenido!!

Gracias a todos por sus cumplidos

1 - Me gusta mucho la plantilla. Se ve profesional y fácil de navegar.
2 - Te falta casi el 40% de traducción del theme.
3 - El logo no es original. Es extraído de un sitio de templates.
4 - Las imágenes son geniales...También extraídas de otros sitios pero no es algo que te prejudique demasiado siempre y cuando tengan licencia CC.
5 - El contenido es genial pero...OTRA VEZ! Es extraído de otros sitios y copypasteados y quiero remarcar este punto porque eso si te perjudica mucho en Adsense.

Por ejemplo este artículo (y soy honesto, tomé un artículo al azar): Estiramientos, evitar lesiones en las manos y dedos Fitness

Es palabra por palabra el mismo que este (publicado en 2012!!!): Estiramientos para evitar lesiones en las manos y dedos

Lamentablemente...Considero que tu blog no es original. Es buenísima la idea pero, no vas a llegar a ningún lado robando contenidos. Lo siento y por favor, no lo tomes a mal.

Puntaje: 0/10

Hola [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION], Gracias por tus sugerencias y si mi socio estaba callendo el tema de copiar contenido y gracias a Dios nos dimos cuenta rápido y pudimos solucionar ese problema.
El logo fue comprado graphicriver, y el theme en themeforest, por el lado de la traducción solo nos falta traducir dos cosas que no encontramos.
Gracias por tus consejos

Última edición:
Atrás