¿Que les parece mi nuevo blog?

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aquí les presento mi nuevo blog, Enlace eliminado. Me gustaría saber que opinan de él, diseño, contenidos, alguna mejora que pueda hacer y también si alguno cree que tendré problemas de copyright por letras de canciones (copypaste), o tendré algun problema con adsense y demás (rihanna en el nombre del dominio). Saludos compañeros!!!

Muy bueno , solo en lo particular no me gusta tener que hacer un scroll tan largo para ver las entradas, pero eso es cuestión de gustos, muy chido el logo

Bonito el diseño
:star2:suerte con el...

Pues lo mismo que dice Mezcalito, deberías de poner el Leer Más.

excelente! muy lindo

Okkk gracias por sus comentarios. Que opinan sobre los temas de copyright o copypaste de las letras de canciones, habrá problemas con adsense??

Creo que el diseño no refleja bien la temática del sitio, deberías plantearte un cambio.

"No funca" jajaja

lindo theme, aunque le podrías poner colores por ejemplo algunos del último disco de la artista o cosas así, para inspirarte 😀 pero eso nada mas.. es un buen tema.

El diseño es fresco, sencillo y bonito, aunque tal y como ya han dicho, no refleja mucho la temática ni creo que sea el más adecuado para el tipo de gente al que está dirigido.

Atrás