Que les parece mi nuevo Top 50 de videos vines :)

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos hoy empece a crear un top 50 de vines en mi pagina web.

El top 50 consta en el conteo de reproducciones que ha tenido el video, la antiguedad, del video , y los autores del video del vine :encouragement:

Los videos se iran sumando a la lista automaticamente a como se van subiendo y la cantidad de reproducciones que tenga el vine !

En en el se van acomodando conforme se sumen las reproducciones en los vines en cada uno respectivamente, lo hice con php, css, MSQL y mi tiempo.

Que les parece que opinan necesito opiniones , de como lo ven que le falta yo estoy con que le falta algo pero nose usted que opinan que le hace falta :welcoming::welcoming:

saludos

Aqui esta la web : bestvinesespañol.com/los-mejores-top-50-vines

Última edición:

elNettO

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Me gusto :encouragement:

jajajaja este vine esta buenísimo
/90-mama-tengo-que-hablar-contigo.html

ramcon

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Muy buena, surte! tambien me gusto --> /90-mama-tengo-que-hablar-contigo.html :D

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Increible, me he pasado más de 30 minutos en tu web viendo todo el contenido :topsy_turvy:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Increible, me he pasado más de 30 minutos en tu web viendo todo el contenido :topsy_turvy:

Gracias amigo todos los dias se duben vines nuevos y se mantienen actualizados ademas estoy agregando partes nuevas a la pagina para que sea mejor :encouragement::encouragement: