Que les parece mi pagina

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola empece con un proyecto , aqui les presento mi pagina de peliculas online http://www.peliculasenlinea.tv

quiero saber sus criticas y opiniones, de antemano gracias por sus comentarios..

Muy curioso diseño, le hace falta el logo, esta alineada a la izquierda, son parámetros normales que le has dado o hay algún error en el código, revisala, bienvenido a la extensa lista de web de peliculas, exitos.

a la derecha un gran espacio en blanco, y la columna de la izquierda no se entiende nada por los colores..

saludos!

Falta mucho diseño para el menu, como te han dicho el logo de la pagina también te hace falta.

El diseño no me atrapa, es decir, está muy diferente a lo acostrumbrado en ver a las demás páginas de palículas...

en mi navegador se ve muy grande el theme debes fixear eso el ancho del foro. agregarle un logo y en el titulo me aparece la URL no un titulo.:encouragement:

modifique la plantilla , que es parece ahora, tiene banda de ancha ilimitado 🙂

una pregunta como activo la barra lateral que queda en vacio?

no me gusto, porque esta desencuadrada la pagina y la publicidad esta mal insertada,

le puse banda ancha ilimitada, les carga bien la pagina? y deberia cambiar de theme?

Juega un poco más con los colores, está muy gris. En diseño debe encantar e impactar.
Exitos!!!

Puedes mejorar, no hagas que las publicidades sean muy molestosas que me corro 😡

bien :encouragement: pero ponle un logito asi coje mejor estilo :encouragement:

gracias por sus comentarios, estare implementadolo ahora :encouragement:

Acabo de actualizar mi pagina, haber que les parece 😀

Haz un logo más grande y más bonito. Lo mismo para el cuadro de búsqueda.

cambios realizados, gracias por sus comentarios :encouragement:

Se ve muy bien 🙂 En caso de los colores, Se ve medio aburrido trata de mejorar en eso 🙂 . Saludos

Le ser un poco mas llamativa, hay muy poco color. Estaría bueno que se pudiera ver la sinopsis de cada película parándote con el mouse en la imagen sin necesidad de entrar a cada peli para ver de que se trata. Después me parece que el contenido está bien ordenado, aunque falta diseño! Suerte, alguna peli me veré! jaja Saludos

gracias por sus comentarios, alguien que me pueda ayudar para optimizarla un poco mas porfa:encouragement:

Me Gusta esta muy bonita aunque hay algo que lo malogra! el header en Fixed! realmente esta bonito el color pero ese logo demasiado grandre y se ve muy vacio, supongo que en el header tendrias que poner un menu! Suerte en tu proyecto!

- - - Actualizado - - -

gracias por sus comentarios, alguien que me pueda ayudar para optimizarla un poco mas porfa:encouragement:
A mi me gusta como se aunque le aria unos pequeños ajustes!
nim.webp

Atrás