Que les parece mi radio online?

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

VIP
Préstamo impago
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Llevo casi tres años con la radio, pues he trabajado mucho, he hecho cosas, llege a tener muchos mas de 10.000 diarias, pero ahora bajo muchisimo a 5.000 es muy poco que tal como la ven a Enlace eliminado muchos de aca ya la conocen!

Saludos opinen!

Hola amigo, me viene bien un poco de música a esta hora, ya por lo menos entre y no escuche cumbia, asi que vamos de diez!!!! hablas por la radio?

jajaja, ya te digo que me gusta, buena onda la radio, la voz es tuya?

Hola, si es musica variada aunque no suenan cumbias, pienso poner en la programacion pero cumbias culturales de mi pais que son una delicia para el oido, la voz que oyes si es mia, y claro tenemos programacion hablada es una radio como cualquier otra, simplemente cambia que esta es en linea.

sisi tengo algo de experiencia en el tema, nada profesional pero puedo decir que en argentina fui uno de los primeros en hacer radiochat con tv by ustream. en su momento fue boom en mi sitio pero por falta de tiempo lo deje, tengo pensado mas adelante hace un programa de tv de mi ciudad los dias viernes , veremos que onda.

mientras tanto sigo escuchandote, me gusto me gusto me gusto

congratulations!

PD: de que pais eres?

MANDAme un saludo ya que estamos! jeje

Vale, si te interesa hacer proyectos comunicativos te abro la puerta de la emisora, asi tendras soporte y podras hacer tus programas yo re proveo las cosas y tu las haces! cuando quieras iniciar me avisas por MP y nos ayudamos a ser hits!

Soy de Colombia!

Joya, ya esta el contacto, veremos si me pinta mas adelante las ganas! sigo escuchando

Vale ya quito la programacion del fin de semana, ahora suena la programacion de los martes, lo tengo por dias 😛 y como aca era feriado deje la del fin de semana hasta hoy hehehe, disfruten la programacion!

Me gusta, es sencilla y para nada tediosa 🙂

Me gustaria saber si es posible, como emites y que es lo necesario para montar una radio de exito como la tuya... hace tiempo que un amigo mio que estudio produccion quiere montar una, y me lo pidio a mi, el problema es que nose muy bien como va esto.. supongo que la emision sera streaming no?

un saludo 😉

Si claro Streaming, pero yo hago Streaming con muchos trucos que se aprenden en esta profesion, dile a tu amigo que busco gente buena que se afiance a mi proyecto para seguir creciendo de la mano de todos, quizas le interese o a ti, ya sabes como contactarme!

El que habla eres tu en ingles?

escuchandote.!

me gusta , es sencilla la musica , agradable

igualmente me agrada ... buena musica te ayuda a no estar muy aburrido cuando estamos online programando !!
saludos y suerte

te parece poco 5000 nada q ver 😛8:suerte exitos