Que les parece mi sistema de Descargas?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, vengo a ver que opinan de mi sitio DescargasPlus con respecto a que las descargas están alojadas en mediafire (el mejor para mi), y los programas estan comprimidos con NSIS, mas bien es un instalador que al instalar crea un acceso directo en el escritorio hacia mi sitio y al terminar la instalación (mas bien descompresión) ejecuta el instalador original y abre mi web en el navegador por defecto,

• que opinan de esto?
  • es algo molesto?
  • quito el código para que no se ejecute mi sitio al terminar la instalación?
y que les parece:

añadir una marca con la opción (crear acceso directo en el escritorio, etc) seria mejor que crear el acceso directo tan solo con abrir el programa xD, descarguen algo de mi sitio y verán la magia de mi script xD

Última edición:
Odio que hagan eso. Odio que los descompresores/instaladores, invadan mi pc con publicidad, accesos directos a otros sitio, que agreguen barras de herramientas sin preguntar, que me modifiquen siquiera la pagina de inicio de mi navegador...

Lo que si me gusta mucho y le daría muchos puntos a favor es a la INSTALACION desatendida. Es decir, me descargo algo, ejecuto un .exe que descomprime, instala y configura todo por si solo, sin invadir el resto de mis configuraciones.

Y al final de todo el proceso, cuando dice:

Listo!!! Ya puedes hacer click en Wog.pif y a disfrutar del juego

puede decir:

Quieres visitar nuestro sitio de descargas?
SI NO

Odio que hagan eso. Odio que los descompresores/instaladores, invadan mi pc con publicidad, accesos directos a otros sitio, que agreguen barras de herramientas sin preguntar, que me modifiquen siquiera la pagina de inicio de mi navegador...

Lo que si me gusta mucho y le daría muchos puntos a favor es a la INSTALACION desatendida. Es decir, me descargo algo, ejecuto un .exe que descomprime, instala y configura todo por si solo, sin invadir el resto de mis configuraciones.

Y al final de todo el proceso, cuando dice:

Listo!!! Ya puedes hacer click en Wog.pif y a disfrutar del juego

puede decir:

Quieres visitar nuestro sitio de descargas?
SI NO

hehe, no lo había pensado desde el punto de vista del usuario, solo desde mi punto de vista como webmaster 😛

Lo tendré mucho en cuenta.

molesto y me enoja que hagan eso, desde el punto de vista de usuario

Yo tambien odio eso, por lo cual no usaría tu sitio.

Molesta un poco ahora mismo e visto eso en softonic creo?? úsalo unos días si no ves resultados quitalo... tampoco es la gran cosa.

Molesta un poco ahora mismo e visto eso en softonic creo?? úsalo unos días si no ves resultados quitalo... tampoco es la gran cosa.

Pues mis visitas han mejorado un poco :laugh1: lo dejare un tiempo? y creo que tambien are una encuesta para saber que opinan (el el sitio no en el foro :turtle🙂

Yo también odio que me habra algo que yo no quiero y dudosamente regrese a un sitio que haga eso.

Odio eso, si un sitio me hace esto comenzaría hacer quedar mal el sitio por instalar cosas sin mi permiso, la verdad me parece terrible.

Saludos!

Bueno creo que todos vamos a decir lo mismo, porque no se a que persona en esta Tierra le gusta dar dos millones de vueltas para descargar algo... u.u

Odio eso, si un sitio me hace esto comenzaría hacer quedar mal el sitio por instalar cosas sin mi permiso, la verdad me parece terrible.

Saludos!
Yo también odio que me habra algo que yo no quiero y dudosamente regrese a un sitio que haga eso.

Bueno creo que todos vamos a decir lo mismo, porque no se a que persona en esta Tierra le gusta dar dos millones de vueltas para descargar algo... u.u

Lo he arreglado, ahora el script solo hace que se descomprima y crea un acceso directo en el escritorio y después automáticamente al presionar Terminar abre el instalador.

Ojo!!!
Quizás haría la instalación desatendida y al final le preguntaría al usuario si quiere crear un acceso directo a mi sitio de descargas. Eso es una buena idea tambien ya que tendría en el escritorio un acceso directo al sitio de donde me estoy descargando todo.

Hay formas mas elegantes incluso de hacer las instalaciones que usando un compresor/descompresor. Utiliza Enlace eliminado. a ver que sucede

Ojo!!!
Quizás haría la instalación desatendida y al final le preguntaría al usuario si quiere crear un acceso directo a mi sitio de descargas. Eso es una buena idea tambien ya que tendría en el escritorio un acceso directo al sitio de donde me estoy descargando todo.

Hay formas mas elegantes incluso de hacer las instalaciones que usando un compresor/descompresor. Utiliza Enlace eliminado. a ver que sucede

Utilizare
Insertar CODE, HTML o PHP:
SilentInstall silent
, creo que seria mejor que se al abrirlo se descomprima sin mostrar nada y se cree el acceso directo y después se ejecute la instalación.

Gracias por avisarme, asi no descargo nada, pero jaja no es una broma. si es :s

MUY MOLESTO

No lo sigas haciendo, que visiten tu sitio por confiabilidad, por rápidez en descargas y que no tengan ni tu sistema invasor ni virus, podrias mandar en la descarga depronto un LEEME o un icono a tu sitio pero que sea opcional :s