Sistema de descargas para blogger

• Autor Autor Jhon Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Urbano

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguno sabe d que manera puedo implementar un sistema para hacer descargas desde el blog?

Tenía pensado solo utilizar una web como Mediafire y en mi web un boton con el link de la descarga, pero me preguntaba si aguno sabe otra forma
Gracias!

Desde blogger es la única alternativa que tienes ya que no podes subir archivos. Si tenes un hosting y si no lo tienes puedes buscar uno gratuito, y subir los archivos allí aunque te recomiendo alguna plataforma como Mediafire o mega.

piensas monetizar con ad.fly o alguno semejante? estoy pensando hacer algo parecido!

[MENTION=176844]johanbert[/MENTION] Pienso monetizarlo con adsense, pues la descargas son legales y con derechos. El sistema de adfly me parece incomodo como usuario.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] Gracias intentaré con esas dos opciones 🙂

Una pregunta maestro
¿Algunos de esos gestores te da ganancia o solo facilita al usuario? gracias.

Si los archivos son demasiados pesados piensa en Mega o Mediafire, o quizás te funcione mejor Google Drive.

Una pregunta maestro
¿Algunos de esos gestores te da ganancia o solo facilita al usuario? gracias.
[MENTION=176767]EntityEther[/MENTION] Lo hago más por facilidad al usuario.

Utiliza Google docs serán descargas directas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Google drive, mega.

Google Drive es la mejor opcion!

Utiliza Google docs serán descargas directas

Eso es como... bueno mejor te lo digo así. Ejemplo:

"Descargar aquí" le das click y ya se lanza directo la descarga sin ir algún otro servidor? no entiendo eso y es lo que quiero hacer desde hace unos meses :encouragement:

Google te regala un espacio para crear tu web y alojar archivos en el servidor. Los subes, te genera un link y al darle clic te da la descarga directa

Eso es como... bueno mejor te lo digo así. Ejemplo:

"Descargar aquí" le das click y ya se lanza directo la descarga sin ir algún otro servidor? no entiendo eso y es lo que quiero hacer desde hace unos meses :encouragement:

Si algo así teniía pensado. Intentaré con Google Drive, como dicen algunos acá 🙂 Gracias!

Atrás