Que les parece mi sitio de hosting de imagenes

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola betas, recientemente he creado un hosting de imagenes, quisiera que lo critiquen... Le puese un dominio .tk porque no queria gastar en el, pero si va bien, voy a comprarle un .com

Enlace eliminado

Saludos.

Conozco varias webs con el mismo script y no me gusta nada por el diseño que tiene mas que nada , los colores poco atractivos! si lo modificases cambiaria la cosa 😀

esta temática es muy competitiva, y sinceramente yo no alojaría imágenes en un sitio nuevo con las opciones q hay y encima con un dominio tk, tenes q buscar generar confianza en tus usuarios.

esta temática es muy competitiva, y sinceramente yo no alojaría imágenes en un sitio nuevo con las opciones q hay y encima con un dominio tk, tenes q buscar generar confianza en tus usuarios.

No estas obligado a usarlo si no te gusta, solo pedí una critica...

y si lo q te estoy haciendo es precisamente eso, una critica, te estoy hablando sobre la confianza que tenes que generar en el usuario para que use tu servicio y el tema de un dominio .tk no genera nada de confianza 😉

Me gusta 🙂 esta chevereto... Digo Chevere xD.

No pude entrar a tu web. Pero la temática me parece muy buena. Genera más con adsense que otras. Saludos!

coincido con palalo un dominio tk no da confianza, pero para testear las cosas esta bien =)

PD: solo se ve nada en tu web salvo alguien saludando

Suerte con el proyecto! :encouragement:

Amigo que tan seguro estás de que tengas usuarios que suban sus imágenes, y además que tengas ganancias con un sitio .tk? La verdad que si quieres empezar con un dominio es bueno que pienses en invertir para poder triunfar, y si en este caso no invertiste en el .com que querías es porque tu mismo no te tenías confianza sobre tu nuevo proyecto. Antes que nada confía en ti mismo y en tu capacidad! Sin embargo te apoyaré porque somos Betas y eso hacemos todos!!! Así que empezaré a subir fotos e imágenes en esta página!!! Saludos amigo

No subiría nada ahí, ya que en cualquier momento el sitio podría desaparecer. Es mejor tener un host de imagenes profesional como Flickr.

El script ese lo he visto infinidad de veces, almenos tomate la molestia de editarlo un poco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.