Que les parece mi Sitio De Software?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Hola,

Ya tengo bastante tiempo adaptando mi sitio web, y por lo que veo ya ha avanzado mucho tanto en funcionalidad como en apariencia.

Quisiera opiniones acerca de que tal les parece tanto el diseño como el contenido.

Última edición:
Enorabuena y animo! Me gusta mucho

cuando le das en descargar a algún programa, te mueve la posición hacia abajo, donde está un anuncio de google adsense y un botón para descargar, como incinuando al click, nose si eso sea legal.

cuando le das en descargar a algún programa, te mueve la posición hacia abajo, donde está un anuncio de google adsense y un botón para descargar, como incinuando al click, nose si eso sea legal.

Exactamente, te muestra los botones de facebook, google +, y twitter, por lo que no lo considero ilegal, si se te desplazara hacia el anuncio y no se alcanzara a ver nada mas entonces si. Lo coloque de tal forma que siempre se miraran los botones de descarga para que no exista confucion. 🙂

Exactamente, te muestra los botones de facebook, google +, y twitter, por lo que no lo considero ilegal, si se te desplazara hacia el anuncio y no se alcanzara a ver nada mas entonces si. Lo coloque de tal forma que siempre se miraran los botones de descarga para que no exista confucion. 🙂
si, pero el usuario no creo que quiera ver lo botones de twitter, facebook y google +, debido a que le da click en el botón de arriba que es para "descargar", porque habría de poner 2 botones para descargar?, y justo el que no sirve en la parte de arriba?, porque no muestra al div directo de la descarga del botón de abajo?, amigo es recontra ilegal, no lo niegues :devilish:

si, pero el usuario no creo que quiera ver lo botones de twitter, facebook y google +, debido a que le da click en el botón de arriba que es para "descargar", porque habría de poner 2 botones para descargar?, y justo el que no sirve en la parte de arriba?, porque no muestra al div directo de la descarga del botón de abajo?, amigo es recontra ilegal, no lo niegues :devilish:

La descarga normalmente se divide en 2, una es la version de 32-bits y la otra la de 64-bits para Windows. Es solo un paso mas. No creo que sea tan molesto, ademas es muy facil encontrar los botones, me ha tocado tardar mucho tiempo en ciertas webs para poder descargar algo, y en esta web no es asi, el boton lo tienes ahi enfrente y solo te pide 2 clicks. 😛

Gracias por los comentarios acerca de adsense y del diseño, aunque esperaba mas criticas D:

Gracias por los comentarios acerca de adsense y del diseño, aunque esperaba mas criticas D:
y para que quieres que te critiquen si no aceptas las criticas te excusas y no aceptas haha como el compañero si es cierto te manda a darle click en los anuncios pero bueno

Buen proyecto, suerte y al toro! 🙂

Me gusta mucho, tanto como proyecto como por el diseño. Quizá separaría verticalmente un poco más los encabezados, y con un tipo de letra menos gruesa 😛

Me gusta mucho, tanto como proyecto como por el diseño. Quizá separaría verticalmente un poco más los encabezados, y con un tipo de letra menos gruesa 😛

Gracias por el comentario 😀.

Por lo de separar verticalmente los posts entiendo por las categorias de la home?
Y la letra a cual te refieres, a la de los encabezados?

me gusto el diseño , podrias ponerle una imagen a cada categoria

Gracias por el comentario 😀.

Por lo de separar verticalmente los posts entiendo por las categorias de la home?
Y la letra a cual te refieres, a la de los encabezados?

Sí, con el texto ese que pone "Programas recientes", "Programas en internet", etc., de la página de la home. Quedan muy pegados arriba y abajo. :encouragement:

Sí, con el texto ese que pone "Programas recientes", "Programas en internet", etc., de la página de la home. Quedan muy pegados arriba y abajo. :encouragement:

Listo. 😀

Ahora solo me fala colocarle los iconos a las categorias, tarde como 2 horas buscando PSD's D:

Atrás